Getafe logra un valioso empate en Múnich en los cuartos de final de la Copa UEFA

Getafe logró empatar (1-1), gracias a un gol del rumano Cosmin Contra en el minuto 90, en su visita al campo del Bayern Múnich, este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

Bajo una fuerte lluvia y ante 62.000 espectadores en el Allianz Arena, el conjunto bávaro dominó en la primera mitad, con un fútbol vistoso y ofensivo, que apenas dejaba actuar al club español, una de las revelaciones de este torneo.

Fruto de su buena actuación, Luca Toni marcó en el minuto 26, aprovechando un fallo por alto del jugador español Rubén de la Red, lo que permitió al jugador italiano marcar su octavo gol en la Copa de la UEFA, igualando con el ruso Pavel Pogrebnyak, del Zenit San Petersburgo.

Cinco minutos más tarde, los españoles estuvieron a punto de empatar, con un disparo de Esteban Granero que detuvo el emblemático portero de los locales, Oliver Kahn.

Tras la reanudación, el líder de la Bundesliga pareció bajar el nivel y empezó a tener más problemas ante un rival correoso, que ha dado muestras de su peligro ante los ‘grandes’, tanto en Europa como en la Liga española.

En el minuto 70, Toni estuvo lento y falló el tanto que hubiera supuesto la tranquilidad para los suyos. Los esfuerzos del ‘Geta’ trajeron la gran recompensa del gol de Contra en el 90, que permite al equipo seguir soñando con las semifinales, complicando la eliminatoria para el Bayern.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: