“Arroz con Leche” alcanzó un contundente 49.8% de Share”

Arrasó en sintonía  

La historia original de la escritora Doris Seguí, “Arroz Con Leche”,  se consolidó en el  gusto de la teleaudiecia, arrasando en sintonía con un contundente  49.8% de Share, tal y como lo ratifican las mediciones de la encuestadora A.G.B., realizadas durante la etapa decisiva del dramático, desde el 10 y  hasta el 27 de marzo. En un total de televidentes pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos, de 9:00 a 10:00 p.m., y a nivel nacional.   

Por su parte, los canales por suscripción, registraron en el período citado 18.3% Share; a Televén correspondió un 13.3% Share; mientras que otros canales (televisoras regionales y Meridiano TV)  presentaron 9.8% Share; Venezolana de Televisión, registró 4.1% Share; Globovisión, se ubicó en las investigaciones con 2.9% Share; y TVES, que obtuvo 1.8% Share, respectivamente.

“Estoy absolutamente feliz con este cuento”  expresó Doris Seguí, autora de la obra- “porque todo   fluyó muy bien,  fue estupendo porque al público le gustó la historia. Los comentarios que me llegaban de la gente sobre la telenovela eran sorprendentes, y eso de alguna manera  te proporciona una dimensión de lo mucho que se involucró  el público con el proyecto. La novela alcanzó niveles de popularidad que yo no me esperaba. El hecho de ser la primera vez que encabezaba un dramático, y que haya salido todo tan bien, me llena de satisfacción y alegría. Los actores desarrollaron cada personaje de una forma fantástica. Quedé con muchas ganas de hacer una próxima telenovela, después  que disfrute mis vacaciones”.

Doris Seguí,  suma en su trayectoria profesional veinte dramáticos como libretista, siendo “Arroz Con Leche”,  su primera telenovela original.       

“Arroz Con Leche”, contó con las actuaciones de un majestuoso elenco de primeras figuras que dieron vida a historias que gozaron de gran receptividad entre el público; destacados trabajos profesionales de actores y actrices como Eileen Abad, Marlene De Andrade y Alba Roversi; acompañadas por Juan Carlos García, Luis Gerónimo Abreu, Carlos Cruz, Henry Soto y Manuel Salazar. Astrid Carolina Herrera y Jean Carlo Simancas; Beatriz Valdez, Milena Santander, Jenny Noguera, Elaiza Gil, Carlos Arreaza, Ana María Simon, Mónica Pasqualotto, Laureano Olivares; Anastasia Mazzone, Alejandro Corona,  Paula Woyzechowsky, Catherina Cardozo, Adriana Romero,  Zoe Bolívar.  Erika Schwarzgruber, Jimmy Quijano, Vanessa Pallás, Nestor Bravo. Los primeros actores Alejandro Mata, Eva Blanco, Rodolfo Drago,  Judith Vásquez, y Mirtha Borges. Los niños Cindy Da Silva,  Christian González,  Carlos Julián Martínez,  Nelson Faría, Jean Luca Gelao,  y Camila Paredes.   Jenny Valdéz,  Luis Pérez Ponds,  Desiré Rojas, Patricia Adarmes, Julia Elena Iturriarte, Jorge Luis Cabeza, Juan Carlos Adrianza, José Francisco Medina, Juan Hernández.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: