Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo no viajará al Gran Premio de Bahrein

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, no acudirá al Gran Premio de Bahrein tras el escándalo desatado por su presunta participación en orgías pseudo-nazis con prostitutas.

El pasado fin de semana se difundió un video en que supuestamente se ve a Mosley, de 67 años, en una orgía con cinco prostitutas en las que el jefe de la FIA interpreta el papel de jefe de un campo de concentración nazi.

El diario ‘News of the World’ afirmaba que participó en una orgía con las prostitutas, vestidas de presas, a las que fustigaba “en el papel de un comandante de campo de concentración”.

Mosley sospecha que hay una conspiración contra él que explicaría todo. “Tengo informaciones de una fuente del más alto nivel cercana a la policía británica y a las autoridades de seguridad, según la cual, hay un grupo, que está especializado en este tipo de cosas, que ha realizado en las últimas dos semanas una investigación encubierta de mi vida privada sin que se conozcan todavía los motivos y por medio de un empleador todavía desconocido”, escribe Mosley en una carta enviada al Consejo Mundial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)

Mosley no niega en la carta su participación en el encuentro sino sus referencias con el nazismo, afirma que presentará batalla legal contra ese medio e insiste en su intención de permanecer al frente del organismo.

“He recibido desde dentro de la FIA y desde el sector del automovilismo expresiones de apoyo y solidaridad”, apuntó Mosley, quien afirma que muchos colegas le han apremiado a seguir en su trabajo, ya que su vida privada “no afecta” a éste.

El video, de unas cinco horas de duración, mostraba prácticas sexuales de corte sado-masoquista en las que se puede ver a un hombre parecido a Mosley.

Mosley argumenta en su carta que sacar a la luz pública detalles de la vida privada de las personas es “anticonstitucional” en la mayoría de los países y que, en este caso concreto, la publicación de las fotografías, supone un “ataque ilegal” a su esfera privada.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: