Odell Bradley Jugador de la Semana

Odell Bradley, de Gigantes de Guayana, se convirtió en el Jugador de la Semana de la Liga Profesional de Baloncesto, correspondiente a la cuarta jornada de competencia del máximo circuito rentado del país según dictaminó la Comisión Técnica de la LPB.

El estadounidense disputó los tres juegos de su equipo, ante Guaiqueríes de Margarita y en la serie contra Guaros de Lara el fin de semana, en la cual fue el baluarte de su equipo para que consiguiera su primera barrida en su corta historia en la LPB.

Bradley tuvo 25.33 puntos por partido, tuvo 2.67 rebotes por encuentro y 4.00 asistencias por juego. Disputó 35.00 minutos por partido con la camiseta de Gigantes. Su coeficiente durante el período fue de 277.

La hegemonía de los importados sigue en la LPB, porque en las cuatro semanas de competición, cuatro foráneos se han alzado con la distinción de Jugador de la Semana. Ronald Blackshear (Guaros de Lara), Cornelius Mitchell (Panteras de Miranda), Kenya Carpers (Gatos) y ahora Odell Bradley (Gigantes) son los jugadores que se han llevado la distinción y demuestran que el nivel de importados le da a la LPB un alto grado de competitividad.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: