Eto’o pide “dejar en paz” a Ronaldinho y critica a Luis Fernández

El delantero camerunés del FC Barcelona Samuel Eto’o pidió este miércoles que se deje “en paz” a Ronaldinho, quien afirma sufrir unas molestias para explicar su ausencia del equipo las últimas semanas, al tiempo que criticó implícitamente al francés Luis Fernández.

“Hay que dejarle en paz. Todo el mundo habla y escribe, pero nadie espera a que él salga a hablar y dé su opinión, su verdad. Dejadle, cuando esté disponible, hablará”, afirmó Eto’o.

El camerunés, quien insistió en que “si dice que le duele, es que le duele” porque hay “golpes que no se ven en una resonancia”, pidió que se deje de especular en torno a la vida nocturna de Ronaldinho.

“No hay que buscar si sale o no, ¿es que antes no lo hacía?”, cuando nadie ponía en duda el juego del brasileño, dijo Eto’o.

El delantero internacional camerunés también criticó sin nombrarlo al entrenador francés Luis Fernández, quien en un libro de memorias afirmó que Ronaldinho, con el que coincidió en su etapa en el París Saint-Germain, se dedicaba a escaparse de los hoteles donde se concentraba el equipo para irse a bailar a las discotecas, y que a menudo regresaba acompañado de mujeres con las que subía a su habitación.

“Ahora el otro saca un libro y se sube al autobús para pegarle a un compañero. Que si hacía esto o lo otro en el hotel, después de siete años, no es normal. Basta ya”, pidió Eto’o.

Ronaldinho se entrenó este miércoles normalmente con su equipo, tras no haber entrado en las últimas cinco convocatorias de Frank Rijkaard para la Liga española y la Liga de Campeones.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: