Jennifer Aniston funda su propia empresa productora

Jennifer Aniston, la actriz más rentable de Hollywood ya que genera 17 dólares de ganancias brutas por cada uno que le pagan, al parecer se ha cansado de llenar bolsillos ajenos y ha decidido montar su propia productora, Echo Films.

Pero Aniston no se embarca sola en esta aventura, ya que cuenta con el apoyo de Kristin Hahn, una antigua socia suya en ‘Plan B’, la productora que fundó junto a su entonces esposo Brad Pitt, y que incluso fue dama de honor en la boda de la malograda pareja.

La productora de Aniston arranca respaldada por un acuerdo con uno de los gigantes de Hollywood, Universal Pictures, y al parecer Echo Films ya se ha hecho con varios proyectos, la mayoría de ellos con vistas a que sean protagonizados por la propia Aniston.

“Queremos dibujar historias sobre la gente que encuentra su voz y encuentra su camino porque nos ayudan como oyentes y como espectadores para saber lo que sentimos y que sentido tienen nuestras vidas. Es por eso que escogimos el Echo (Eco) como nombre, porque representa repetir una idea, un desafío, algo que resuena por todos nosotros”, afirmó Aniston en declaraciones a ‘Variety’.

“Sobre todo nos gustaría trabajar con libros y biografías basadas en hechos reales, con personajes que incorporen algo interesante y relevante sobre la moneda de doble cara que constituye la naturaleza humana“, señaló Hahn, la socia de Aniston en Echo Films.

De momento esta es la línea que ha iniciado Eco Films que ya se ha hecho con los derechos del bestseller de la escritora británica Jane Fallon, ‘Getting Rid of Matthew’, y junto a Universal también prepara la la adaptación cinematográfica de ‘The Divorce Party’ una novela de Laura Dave.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: