Cásate y Verás: calendario abril 2008

No te puedes perder el calendario abril 2008 de Cásate y Verás.

1024 x 768.

Etiquetas: , ,

30 comentarios to “Cásate y Verás: calendario abril 2008”

  1. anthony Says:

    uff estas rebuena mamita si tan solo me regalaras el resto de tu vida,,con solo eso me conformo

  2. ali Says:

    pssssssssssssssssssss ya siento q t amo

  3. Miguel Says:

    Eres la chica de mis sueños , aqui t esperare por siempre…. t quiero regalar algo: ( espero conocerte pronto)
    ……… ) ` – . .> ‘ `( …….
    …….. / . . . .` . . ……..
    …….. |. . . . . |. . .| ……..
    ……… . . . ./ . ./ ………
    ……….. `=( /.=` ………
    …………. `-;`.-‘ …………
    …………… `)| … , ……..
    ……………. || _.-‘| ……..
    …………. ,_|| _,/ ……..
    ……. , ….. || .’ ………….
    ……. | | ,. ||/ ………….
    …. ,..` | /|.,|Y, …………
    ….. ‘-…’-._..||/ ………….
    ……… >_.-`Y| …………..
    ………….. ,_|| ……………
    ……………. || ………..
    …………….. || ……….
    …………….. || ………..
    …………….. |/ ………..
    ………………………….
    UNA ROSA PARA ALGUIEN TAN BELLA COMO Tú

  4. jesus ararmbulet Says:

    Esta si que me la como con todo y ropita

  5. italo Says:

    hola eres una persona muy bella seve que eres dulce te felicito besos te ves demasido bella en todo tipo de ropa te mando muchos besos mi amor cuidate

  6. Carlos javier Says:

    Demasiado hermosa, te deseo mucho exito! mandame tu correo para conocerte un poco!

  7. luis Says:

    un saludo a todas estas chicas estan demaciado buenas en especial a karla eres la mujer de mis suenos y quisiera conocerte mejor mi vida…atntament…LUIS desde maturin…

  8. JOHAN Says:

    HOLA MI REINA T ERES DEMASIADO HERMOSA PARA SER VERDA TIENES UNA CAJIRITA DE ANGEL PRESIOSA, QUE DIOS T CUIDE YA QUE YO NO PUEDO, DARIA TODO LO QUE TENGO Y LO Q NO TENGO POR CONOCERTE, ENTRE TODAS TU, NO TE DEJARIA NI POR UN AREN DE MUJERES, CHAO TQQJ

  9. jhonathan Says:

    hola bueno en primer lugar dejame decirte q eres muy bella,linda,hermosa y para mis ojos eres unas de las mujeres mas bellas q e bisto y te deseo todo lo mejor del mundo para ti y q dios te vendiga y te cuide T.Q.M aunq no te conosca bey cuidate…

  10. maikol Says:

    hola eres muy bella todo el mundo lo dice guaooo ????????????

  11. daniel Says:

    hola mi catira bella y preciosa quisiera conoserte soy daniel de sabaneta de barinas……………… responde?

  12. oliver Says:

    DIOS ANGELES COMO ESE MANDANOS MAS COMO ESA BELLEZA ME GUSTAS MUCHO MI MESSENGER ES OLIVER-OCAMPO@HOTMAIL.COM

  13. DAVID Says:

    BUENOS CHICAS SON MUY LINDAS CUIDENSE EL CUERPO Y ESPERO CONOCERLAS BAY BESOS

  14. englenber mota Says:

    por los clavas de crito que linda es esta catiraaaaaaaaaaaaa

  15. carlos giuseppe Says:

    hello eres la mejor mujer q e visto estas de masiado explotada espero q te conservas t.q.m. A y espero concerte soy de venezuela ciudad coro

  16. candy Says:

    creo que son cochinas

  17. antony Says:

    ahi mama me botaron estan requebuenisimassssssssssssssss las quiero mandenme fotos a mi correo x favor soi ingeniero petroquimico y tengo 23 y soi soltero o.k vivo en margarita

  18. luque Says:

    jajajjajajjaja no puedo hacer mas que reirme princesa tu dejas sin palabras a quien quieres jajajjajajja no lo vas a creer pero conte hasta este momento 46 minutos antes de pensar que escribirte no podia hacerlo mientras me deleitaba con tu belleza. guao!! (llevo 10 mas) jajajjajjajajjaj estoy avismado definitivamente. bella disculpame si sueno pervertido pero serias tan amable de agregarme a tu correo aunque sea para cuando quieras leer 1 oracion venerandote! que supongo ya estaras acostumbrada pero es que yo nunca e tenido la imspiracion que tu me causas y te juro por Dios que vas a ser tu la primera mujer a la que un hombre le escribe con el alma. luque.14@hotmail.com. No dejes morir la amistad de quien te admira y te adolatra como una diosa entre los humanos.

  19. leo Says:

    estas demasido buenisima que Dios te guarde corazon

  20. Erick Says:

    hola preciosa espero q te encuentres… quiciera llegar a conocert ers una mujer demasiado hermosa y me encantaria llegar a dialogar contigo espero q me respondas.. mi correo es mc_juler@hotmail.com…. y mi num es 04163082580 x si me quires dar una respuestica catira hermosa

  21. Juan H. Says:

    simplemente bella corazon eres preciosa este es mi correo por si quieres platicar algun dia cuidate cariño (jahgomez28@hotmail.com)

  22. gustavo Says:

    dios mio yo nose o sea como lo explico q una mujer este tan buena como esa catira yo solo veo el programa es por esa mujer a ver como sale vestida y no es q uno como hombre sea sadico si no q os ea es demasiada tentacion porq dios mio!!! como una mujer puede estar tan buena como esa belleza por dios… mi vida estas pero como te da la gana tendria q sacarme como 4 kinos seguidos para poder darte todo lo q quieras

  23. jose Says:

    me gustaria tener la dicha de conocerte personalmente para decirte lo bella que eres,de todas manera si quieres agregame a tu correo para platicar de las cosas linda que nos brinda la vida solo agregame te aseguro que no te arrenpentiras te aseguro que en mi encontraras lo que posiblemente no has encontrado. este es mi correo jose-_javier_11@hot…..

  24. miguel Says:

    bueno a todas laschicas de casate y veras les deseo buena suerte, todas son muy bellas y lindas y no les digo que estan buenas porque se que se ofenderian , me gustaria conocerlas si quieren hablar conmigo aqui esta mi correo , miguelachoguanipa_4@hotmail.com, el programa es todo un exito , bueno cuidense , les mando un beso a todas , a la diosa , a sabrina y a todas las demas chicas lindas de ese programa chao muak

  25. jesus uzcategui Says:

    sabrina tu me gusta como eres y tu cuerpo de princesa que e domina me puedes mostrar tu block

  26. Abraham Delgado Says:

    Todas estan muy bonitas, felicitaciones

  27. rata trampa Says:

    que labios anbos jejjeje

  28. francisco Says:

    hola mi diosa! cuales son los requisitos para ser tu pareja? eres muy linda

  29. eduardo Says:

    te amo

  30. Alejo-Panamá Says:

    Bella, Sexy, Espectacular, Divina….
    Un Encanto de mujer, me fascinas, me gustan tus pecas. Fiel admirador tuyo.
    Besos
    Alejo-Panamá

Responder

