Alex Barrios: calendario abril 2008

1024 x 768.

Etiquetas: ,

26 comentarios to “Alex Barrios: calendario abril 2008”

  1. elidex bravo Says:

    hola me llamó elidex está página es super buena y el calendario de alex barrios está demasiado bueno

  2. cristina boscan Says:

    hola soy cristina soy jemela con virginia tengo 11 años
    te quiero mucho

  3. ANGINEY Says:

    hola alex es angie de barqto estas guapisimo tqm saludos mi coorreo es anginey@hotmail.com ha tengo 22 años

  4. Stephanie Pardi Says:

    Hola me llamo stephanie..! me gusta mucho Alex, me parece muy simpatico y un chico belloO.. besitos para ti mi vida

  5. deisy Says:

    hola precioso estas bien bueno y te felicito por tu calendari eres lo maximo….. te quiero

  6. alfrimar Says:

    alex eres un papi te admiro mucho

  7. estefany Says:

    soy estefany tengo 12 años y estas para chuparse los dedos

  8. javi Says:

    Epale chamo
    felicitacions por ese trabajo ..!!
    exitos..!
    tuve el chance de verte en choroni el año pasado
    en el aniversario del “pescadito ”
    bueno chau..!

  9. karla Says:

    mira alex estas guapisimo mi moreno bello quisiera conocerte cara a cara te amo mucho mi flaco bello

  10. hellen Says:

    hola corazon tu calendario estuvo estupendo mi moreno bello vuelve aser el del mes de julio

  11. Mileidy Says:

    hola eres demaciado simpatico en el programa muchos exitos T.Q.M.

  12. virginioa rosales Says:

    amo a alex barrios es el chico mas bello y el mejor animador de venezuela

  13. claudia Says:

    hola, les mando muchos saludos, deben volver a poner a alex para julio agosto pero en la playa y en traje de baño…besitos alex te amo, claudia larrain, desde san cristoval

  14. Alex Says:

    Alex mi amor eres lo máximo de verdad deberían de ponerte en el calendario de julio pero en traje de baño

  15. virginioa rosales Says:

    VAMOS A ABRIR UN FORO LAS FANATICAS DE ALEX BARRIOS, PARA QUE LO VUELVAN A PONER EN EL CALENDARIO DE JULIO AGOSTO PERO EN TRAJE DE BAÑO….PORFAVOR SI EN VENEVISION LEEN ESTO LE PEDIMOS NOS DEN ESE REGALITO DE VERANO…BESOS MI ALEX BELLO

  16. alexander g. Says:

    hola alex eres super jenial estas demasiado bueno estas papito me encantaria q estubieras pero en el calendario de octubre desnudo eres demasiado bello esta y todas tus paginas me encantan eres demasido sexi papi chao t.q.m t.q.q.j

  17. karolina Says:

    papi eres bien bello alex te mando un veso enorme t.q.m.k

  18. norgre Says:

    alex te amo soy de barquisimeto

  19. norgre Says:

    ah aparte quiero tu correo me enkntas eres muy muy bello

  20. alex garcia Says:

    mira tus fotos son espertacular me gustn. si me puedes escribir a angui_20@hotmail.es por favor te lo agrdeceria estan buneas toas tus fotos

  21. natahli di monte Says:

    que bello eres alex, me encantan tus pecas….

  22. jeremias saul Says:

    hola pana necesito contactarte amigo de infancia

  23. mariana Says:

    hola me llamo mariana me gusta escuchar musica.. estoy triste por q no tengo novio.tengo 17 a ños soy modelo …cuidense besos

  24. REBE Says:

    ALEX LAMENTO MUCHO NO VERTE MAS EN TV DESDE QUE SALIO SALVESE QUIEN PUEDA DEL AIRE NO HE PODIDO DISFRUTAR MAS DE TU PERSONA SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE EXTRAÑO…UNA FANS ENAMORADA

  25. luis enrique Says:

    hola alex te cuento que me gustaria verte desnudo como Dios te trajo al mundo

  26. Hermine Says:

    I used to be recommended this blog via my
    cousin. I am no longer positive whether or not this publish is
    written by means of him as nobody else recognise such special approximately my difficulty.
    You are amazing! Thank you!

Responder

