Aishwarya Rai rechaza por tercera vez actuar junto a Will Smith

La popular actriz india Aishwarya Rai ha rechazado por tercera vez actuar junto al actor estadounidense Will Smith, esta vez para la película “Tonight he comes”, informó hoy la agencia india IANS.

“Es verdad. Tuve que rechazar la oferta. Me siento horrible por ello, pero tengo muy claras mis prioridades. La familia es siempre lo primero”, declaró Rai.

Smith ya propuso a Rai hace dos años que participara en la comedia “Hitch”, pero esa vez no pudo dar el sí, y posteriormente la actriz también declinó una oferta para actuar en el último proyecto del actor, “Seven Pounds”.

“La lectura del guión para ‘Seven Pounds’ coincidió con el empeoramiento de la salud de mi abuela política. Así que no pude viajar a Los Ángeles. ¿Es eso equivocado? No para mí. La familia está por encima de la carrera”, se excusó la actriz.

“Cuando tenga que ocurrir ocurrirá. Me encantaría trabajar con Will Smith. Hay algo muy carismático respecto a ese actor. Me da buenas vibraciones”, añadió.

Aishwarya Rai, el rostro femenino más popular de “Bollywood” fuera de la India, se casó el año pasado con el también actor Abhishek Bachchan, con lo que entró a formar parte de una de las familias más consolidadas de la industria fílmica india.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: