Hugo Sánchez fue cesado como director técnico de la selección mexicana de Fútbol

Luego de analizar los resultados y considerar que fue un retroceso el haber dejado en sus manos a la selección mexicana, los directivos del fútbol mexicano decidieron cesar de su cargo a Hugo Sánchez. Su lugar, momentáneamente, será ocupado por Jesús Ramírez, según informó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.

“El fútbol es de resultados y no se dieron y las personas que arriesgan su capital, que apoyan a la selección, consideraron que era suficiente no tener los resultados deportivos y que se fueron hacia atrás, porque no vamos a estar en la Copa Confederaciones que era preámbulo al Mundial 2010 y no vamos a estar en la Olimpiada. Y no le busquemos más justificaciones“, dijo Compeán.

Los malos resultados en la Copa Confederaciones y la no clasificación a Juegos Olímpicos, fueron elementos que la junta de dueños consideró para dar por terminado el contrato de Hugo Sánchez.

Compeán informó que horas antes, vía telefónica, le informó a Hugo Sánchez, quien se encontraba en su casa, la determinación que asumió el Comité de Selecciones Nacionales respecto a su cese.

De igual manera, destacó que minutos después dialogó con Jesús Ramírez para hacerle de manera formal la propuesta para hacerse cargo del representativo nacional en los próximos compromisos, mientras se toma una decisión definitiva sobre el nuevo técnico.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: