Andy Roddick superó a Víctor Troicki y pasa a la tercera ronda del Master Series de Miami

El estadounidense Andy Roddick, sexto sembrado, logró avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis Masters de Miami, al vencer al serbio Viktor Troicki.

Roddick, un ex número uno en el 2003 y quien ganó este evento en el 2004, sometió al serbio con parciales de 5-7, 6-3, 6-4, para dejar su palmarés en esta sede en 19-7.

El estadounidense, que se medirá en la próxima ronda al checo Ivo Minar, quien ganó anteriormente al argentino Juan Ignacio Chela (6-3, 5-7, 6-3), logró tres aces seguidos en el séptimo game para poner el segundo parcial en ese momento a su favor 5-2.

Roddick dispuso de su oponente en dos horas y 12 minutos con un efectivo servicio que llegó a rondar 231,7 kilómetros por hora, uno de los más rápidos del circuito.

El estadounidense, que encabeza el equipo del ‘Tío Sam’ para los cuartos de final de la Copa Davis frente a Francia, ha tenido un año fructífero con títulos en Dubai y San José.

En Dubai, donde dejó en el camino al español y número dos mundial, Rafael Nadal, Roddick se impuso en la final al también ibérico Feliciano López, mientras que en San José se coronó a costa del checo Radek Stepanek.

La estrella estadounidense del tenis, conocido como el ‘Todoterreno’, renunció recientemente a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín, en agosto, para defender su corona en el torneo ATP de Washington.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: