Un torbellino de pasiones se apodera de la pantalla de Venevisión

Ambientada en paradisíacas locaciones de la majestuosa Gran Sabana, Venevisión estrena la superproducción dramática “Torrente”, el próximo miércoles 02 de Abril, a las 9:00 p.m.

Un multiestelar elenco de primeras figuras dará vida a las tramas y sub-tramas de la obra,  encabezado por Maritza Bustamante y Luciano D’ Alessandro; las actuaciones protagónicas  de Eduardo Orozco,  Zair Montes, Anabell Rivero, Damián Genovese, Gioia Arismendi e Iván Tamayo; las actuaciones estelares  de Gioia Lombardini, Carlos Villamizar,  Marcos Moreno, José Luis Useche, Zhandra De Abreu, Susej Vera,  Gonzalo Cubero, Pedro Durán; con el primer actor Félix Loreto; la participación  de Verónica Ortiz, Carolina Motta,  Yina Vélez,  Jessica Grau, Beatriz Fuentes,  Christian Mc Gaffney.

También actúan, Liliana Meléndez, Marisol Matheus,  Vanesa Mendoza, César Flores, y Francia Sandoval. Con la actuación especial  de Mario Sudano

AMOR Y LEALTAD A PRUEBA

“Torrente” recrea  la historia de “Ana Julia Briceño Mendizábal” (Maritza Bustamante), gineco-obstetra felizmente casada con el pediatra “Reinaldo Gabaldón Leal” (Luciano D’ Alessandro), y de su amiga, la psiquiatra “Valeria Velutini” (Anabell Rivero), a quienes une una entrañable y sólida amistad.  El conflicto nace a partir de la frustración que siente “Ana Julia” al ver truncado su sueño de darle a “Reinaldo” un hijo, que consolide la felicidad de ambos como pareja, frustración que la impulsa a llevar al límite su lucha por ganarse un derecho que la vida se empeña en negarle y que ella decide obtener a cualquier costo. Es así como “Valeria”, impulsada por el gran afecto que siente por su amiga, se involucra junto a ella en una decisión trascendental que cambiará sus vidas y pondrá a prueba su amistad cuando, por un inesperado giro del destino, sus planes se trastoquen, dando lugar a una tragedia afectiva de graves e inimaginables consecuencias.  Fortuitamente, “Ana Julia” debe internarse en el corazón de la selva, donde se hará cómplice de la nobleza de un joven solitario: “Bayardo Santa Cruz” (Iván Tamayo), injustamente execrado por la sociedad y quien vive el drama de un fugitivo para preservar la vida de su hija “Charí” (Zahir Montes), una bella joven que irónicamente llega a conocer el amor de la mano de “Sebastián Gabaldón Leal” (Damián Genovesse), el hijo del potencial enemigo y causante de todas las desgracias de Bayardo Santa Cruz.

Y un torrente de historias cargadas de drama, amor, aventuras, pasión, suspenso, acción, dolor e intrigas, convergen alrededor de los protagonistas, como la de “Juancho Gabaldón” (Eduardo Orozco) – cirujano estético – hermano de Reinaldo; “Maruja Briceño” (Gioia Arismendi) – abogada – esposa de Juancho y hermana de Ana Julia;  “Rebeca Mendizábal” (Gioia Lombardini) – médico internista – tía de Ana Julia y Maruja; “Lorenzo Gabaldón” (Carlos Villamizar), sacerdote y consejero familiar; “Cayo Gabaldón”  (Félix Loreto), brillante empresario y figura prominente del mundo farmacológico, dueño del “Instituto Médico Gabaldón Leal”; “Corina Pereira” (Susej Vera) – ginecóloga obstetra – amiga incondicional de Valeria y, “Verónica Méndez” (Jessica Grau)  – instructora de gimnasia – amiga íntima de Juancho. Todos ellos involucrados dentro de una narrativa dramática que se desarrollará entre la ciudad y los míticos e impresionantes escenarios naturales de La Gran Sabana, tierra exótica de abrumadora belleza.

La secuencia de escenas se graban en locaciones como El Salto Kawi, La Quebrada Pacheco, El Río Kawi, El Salto Warao, El Río Sarawapo; los poblados indígenas, Manakrü y San Francisco de Yuruaní; asimismo se podrán apreciar imágenes de  espectaculares tepuyes como Roraima y Kukenan.

Los libretos han sido encomendados a  Manuel Mendoza, Daniel González, Neida Padilla y Benilde Avila.  Bajo la dirección general de Claudio Callao; la Producción Ejecutiva es responsabilidad de  Manuel F. Fraíz – Grijalba; como productor general funge Alejandro Salazar.  Como productores se desempeñan Thais Campos, Rosmar Molero, Lenin Feliche, Rafael Hernández.

La dirección de exteriores corresponde a  Omar Hurtado y José Luis Zuleta;  la dirección de fotografía es responsabilidad de Jhonny Febles y como director de arte funge Luc De Paredes.

Etiquetas:

220 comentarios to “Un torbellino de pasiones se apodera de la pantalla de Venevisión”

  1. claudia Says:

    esta novela esta super bien sobre todo luciano y eduardo orozco los amo son super lindos 1 nota los quiero mucho y exitos sigan triunfando q van a llegar mas lejos de lo q an llegado chao besitos

  2. dulimar Says:

    esa novela es de lo maximo

  3. YENIFER Says:

    SON LO MAXIMO

  4. jean carlos Says:

    porfavor la novela es super pero pasan muchas propagandas y se va toda la hora no sirve asi

  5. maria victoria idrogo Says:

    La novela es buenisima, me encanta, no me la pierdo.

  6. LISBETH Says:

    COMO SE LLAMA LA CANCION Q IDENTIFICA A ZAIR MONTES Y DAMIAN GENOVESE POR FAVOR RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUIEN LA CANTA

  7. vanessa Says:

    damian eres lo maximo pero para nada me gusta tu pareja en la novela claro esta……

  8. yenifer diaz Says:

    buenas tardes mi nombre es yenifer soy de falcon “coro”me encanta su novela no me la pierdo por nada siga asi muchos exitos para todos dios me los bendiga a todos, pero me gusta mas sebastisn

  9. mary Says:

    me encanta damian es super lindo me gusta mucho la pareja que hace con zair

  10. BEBE Says:

    la novela es buenisima sobre todo por que damian y lucino estan demasiado buenos me encanta. “SON LO MAXIMO”

  11. yanidy Says:

    Me parece una novela fuera de lo comun con una trama muy interesante pero peligrosa enseña muchas experienncias que te pueden cambiar el destino.

  12. isabel Says:

    naguara de verdad la novela es buenisima y ati lusiano y damian bellos los dos besos y exito a todo el elenco qdios les vendiga y les siga prosperando att isabel de lara barquisimeto ………

  13. Carolina Says:

    Hola como se llama el hombre q acusa a Ana Julia de ser María y q ademas era su mujer lo cual es mentira….. por favor necesito el nombre de el en la vida real… gracias

  14. SAMANTA Says:

    COMO SE LLAMA LA CANCION Q IDENTOFICA A ZAIR Y DAMIAN GENOVESE PORFA RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE

  15. yhennyfer cortez Says:

    wuao lucianito kda dia stas mas lindo no tienes nada q envidiarle a nadie………. te amo eres mi idolo….. yhennyfer y luciano

  16. Rots Says:

    Hola a todos! por favor necesito la canción que le colocan a la pareja de Ana julia (maritza bustamante) y bayardo (ivan tamayo)…. please es urgente!!!!!!!!!!

  17. ingrid Says:

    me gusta muchisimo la novela pero por favor pasen menos propaganda . coloquen mas fotos en la galeria

  18. lana Says:

    hola me gustaria que ya se dieran cuenta de que maritza no esta muerta no la estiren mucho por que se buelva aburrida…..

  19. pedro perez Says:

    susej vera es es espectacular es la mejor me encanta ya deberia estar protagonizando….

  20. jose alberto Says:

    hola soy jose de valencia EDO. carabobo solo les digo q me gusta la novela me gusta cuando las protagonistas se bañan en el rio…! tengo dos preguntas como se llama la cancion q representan a kair momtes y a damian jenovese y la cancion q representa a ana julia y a ivan tamayo porfa respondan !!!

  21. rosimar Says:

    hola la novela es super bien y sebastian tu lo que estas bueno y lo demas es cuenta

  22. jose angel Says:

    hola como estan todos en la novela chao me quiero casar con una de ellas son todas muy lindas

  23. Armando Says:

    buenas una de las canciones es de servando y florentinoo yo queria

  24. la beba Says:

    esa novela es un exito y me encanta mucho mi amiga dice quele gusta todo que es muy fina a mi me gusta cuando ana julia se tira desnuda en el agua y me gusta mucho la selva

  25. noiliannys Says:

    me encantas la novela la selva todo es muy linda pero no me gusta a lo que ana julia pierde la memoria y reinardo se caza con valea no me gusto esa parte para nada pero la novea es lo maximo de verdad me encanta los felicitos a los conpositores de la novela torrente se la comieron de verdad felicitaciones …..

  26. candy Says:

    hola soy candy pieso que esa novela es chevere pero no se descubre rapido la verda

  27. hola Says:

    hola como stan todos soy de el tigre_ edo anzoategui x favor qusiera saber quien canta la cancion de la novela

  28. Robert Says:

    Hola TORRENTE es la mejor telenovela , es super buena y tiene un buen elenco. Yo no se xq el gordo y kerli de lo actual la critican tanto si es muy buena yo creo que es envidia xq televen no puede y nunca podra hacer una novela como esa no le llega ni por los talones ok que dicen ustedes es verdad o no

  29. jeliana moret Says:

    me encanta la novela por la selva y sobre todo los artistas que estan buenisimos, de verdad ricardo esta como le demasiado bello…… con uno asi si me caso

  30. veronica Says:

    hola me encanta su programa es super bueno, especialmente damian y lusiano que estan para comerselos a los dos, los felicito a todos porque hicieron exelente esa novela de verdad los felicitos….

  31. CARMEN Says:

    HOLA TORRENTE ES LA MEJOR TELENOVELA QUE E VISTO TODO EL PAISAJE DE LA SELVA ESTA SUPER DE LO MEJOR A MI FAMILIA LE GUETA Y A MI TAMBIENLOS FELISITO A TODOS PORQUE HICIERON UN EXELENTE ESA NOVELA

  32. MAGALI Says:

    LOS FELICITO A TODOS

  33. LINDA Says:

    ESTA NOVELA ES LO MAXIMO SOBRE TODO POR QUE NOS
    AYUDA ALOS EXTRANGEROS CONOCER MAS VENEZUELA
    ADEMAS LOS ACTORES SON MUY CHEVERES

  34. carolina Says:

    Me encanta la novela de verdad esta bueeeniiisima! los felicito no me la pierdo ni un solo dia. saludos y besos a todos………..

  35. milagro de jesus Says:

    me gusta muchisimo la novela me encanta la selva y el trabajo de maritza bustamante como ana julia felicitaciones y besos ………………

  36. kelly Says:

    hola..me encanta sebastian (damian) cada vez hace su trabajo mejor saludos a todos y me gusta mucho la novela

  37. Dmmt Says:

    Por fa cual es le nombre de la cancion que representa a ana julia y bayardo y quien la canta pleassse

  38. maria Says:

    HOLA A MI ME ENCANTA LA NOVELA ES LA MEJOR NOVELA QUE HAY YO NO SE COMO HAY GENTE QUE LA CRITICA FELICITO A TODOS LOS ACTORES

  39. Adriana Says:

    Hola necesito por favor el nombre de la cancion que le colocan a kair momtes y a damian jenovese por fa necesito su respuesta urgente…

  40. netzi Says:

    hola a todos desearle todo lo mejor a todos pero enviarle un beso a luciano damian y eduardo que los quiero

  41. Adriana Says:

    Hola… Esta Novela esta buenisima cada vez se pone mejor… Me gustaria saber como se llama la canción pone en el fondo Ana Julia ( Maritza Bustamante) y Bayardo (Iván Tamayo)…. Ya quiero que se encuentre de una vez… Ana Julia y Reinaldo ya es hora …

  42. ANGIE MARTINEZ Says:

    MARUHA ERES LO MAXIMO ERE MI COLEGA PREFERIDA JEJEJEJE SALUDOS NOS VEMOS EN EL SAMBIL PR FIS KKEVASA A JUANCHO JEJEJE

  43. Fose figuera Says:

    no me gusta nada de la novela porque todos son unos malos actores:::::::::::: No vale es muy divertidos su novela porque los actores son de buena presencia suludo………………

  44. Andres Says:

    Hola a todos, por favor necesito el tema que le ponen a Ana julia y a Bayardo (roque). dice algo como esta. “tan solo ahora que no existe
    otro camino,
    y que busco mi pasado y mi destino
    quiero amarte mas allla de mis ojos
    tan solo ahora que no tengo ni pasado ni destino
    coro:
    quiero amar mas alla de tus ojos
    quiero huir contigo al cielo
    quiero amar mas alla de tus ojos
    ” por favor de verdad necesito su mas pronta respuesta mi correo es osorio_161994@hotmail.com. Espero su respuesta. Gracias!!!!!

  45. raquel Says:

    Hola la telenovela es lo maximo, quisiera saber el nombre del tema musical que identifica a la pareja de roque, y maria. entiendase, ana julia bayardo santacruz. Y se la estan comiendo. agradezco respusta pronto. Muchas gracias

  46. yilmar rey Says:

    me parese que la novela es un exito bay

  47. Lorena Says:

    La telenovela tiene escenarios muy bonitos, sus personajes son frescos y carismaticos, ademas de demostrar cada dia lo mejor de cada actor. Sin embargo la trama se esta poniendo algo fastidiosa, no es posible que a cinco meses de la muerte de Ana Julía su esposo se case con su mejor amiga, en cuanto al papel de Roque, deberían quitarle la barba se ve muy viejo para Maria Ruiz y Sebastian ni pregunto de quien era el bebe que espera Chary. Ojala puedan mejorar la trama que haya incertidumbres nuevas tras nuevos descubrimientos en las escenas. Eso daria mas interes al televidente. Aprovechen sus actores que son 100% excelentes, todos.-

  48. fabiola Says:

    hola a todos yo quisiera que en la pagina de venevision colocaran mas ftoos y mas informacion de la vida de damian genovese xq yo lo amo y quiero saber todo de el

  49. A ANAJULIA Says:

    MUY BIEN SIGE ASI MUGUSTA TU ARTITU NO CAMBIES PORFA ERES LA MEJOR TE DESEO SUERTE ERES COMO LA PROTAGONISTA MUCHA SUERTE BESITOS PARA TODAO Y A TU BEBE ES BELLA BESITOS

  50. genessis Says:

    Hola xfa necesito saber el nombre de la cancion de fondo de ana julia y roquee…. y la de reinaldo y valeriaa xfisss la quiero bajar pero he intentado cn tantos nombres y nada xfaaa digan algooo plisss y la novela ES SUPEEER GRANDIOSO bueno maginense talento VENEZOLANO tenia q ser jejejeje

  51. endrina esis Says:

    me encantas ________________.####*__*#### *
    *________________.#________#*
    ers lo maximo

  52. betzy Says:

    hola como estan mira necesito con urgencia la cancion que le pone a ana julia y bayardo de fondo por favor responder urgente…. graciasssssssssss

  53. scarlet Says:

    hola
    a todos
    `felicitaciones
    a la novela y el elenco
    muchos
    exitos
    para ustedes
    quiero saber como se llama la cancion
    en la q esta ana julia y roque

    dice mas o menos

    quiero amar mas alla de tus ojos quiero huir contigo al cielo quiero amar mas alla de tus ojos

  54. nahily Says:

    hola es un exito la novela quisiera saber donde se ven los capitulos adelantados en inter xd me encanta juancho es demaciado :)
    no pierdo las esperanzas

  55. sujey Says:

    UN TORBELLINO DE PASIONES ES LA MEJOR NOVELA QUE ESTAN PASANDO DEVERIAN DE PONERLA MAS LARGA ES BUENISIMA

  56. yuraima Says:

    hay por favor pongan emocion en la novela cuando uno cree q va a pasar algo fino todo sigue en lo mismo creo q se estan desperdiciando tan buenos actores en esa novela… lo unico q me gusta son los galanes gabaldon y el tema musical de roque y ana julia

  57. Virginia Says:

    me encanta la novela , y tambien quiero saber como se llama o quien canta la cancion que identifica a roque y ana julia , ES BELLISIMA ESA CANCION

  58. khbkishd Says:

    hola… m enknta la novela y necesito con urgenia el nombre dl tema q representa la historia de ana julia y roque y quien lo canta xfaaaaa lo mas pronto posible

  59. yuleisy y gladiuska Says:

    la novela es un exito y quremos saber donde se encuentra los capitulos que van a pasar

  60. sandra Says:

    hola a todos la novela es lo maximo loque mas me gusta es el encuentro de ana julia y reinaldo asen un buen trabajo les deceo lo mejor besos bye bye…

  61. karina Says:

    es toda una novela es la mejor de venevision la veo todos los dia sebastian es muy bello y ana julia tambien

  62. andreina la popular Says:

    esa novela es lo mejor es puro entretenimiento esa que escribio que y que pasan mucha propaganda pues que aterrise x que esa alomejor es la orden de los mismos creadores yo soy andreina silva soy anzoatiguenze y vivo en valle guanape y tengo 14 años felicito alos creadores de la novela y amo a sebastian

  63. mariana Says:

    yo tambien quiero la cancion de ana julia y roke esta super pedida y no la ponen la he intentado bajar y nada , la autoria l parecer es de omar herrera , pero no se quien la canta , ah y me gustaria q anajulia se quedase con roke quitandole la barba ese hombre es un amor y juntos se ven lindos transmiten amor de verdad

  64. maria Says:

    me encantaria q roke y anajulia quedasen juntos

  65. barbie Says:

    hola torrente me llamo yibeli y su novela me encanta es de lo maximo(.():(():;KI;_);_)

  66. Daniela Says:

    hola, buenas noches quisera saber como se llama la cancion de ana julia y roque… muchos dicen que se llama tan solo ahora pero esdsa no es. porfa en cuanto sepan avisenme me encnta esa cancion.! Gracias

  67. Gabby! Says:

    HolaS! Ehm para los interesados en el tema de la cancion… dicen que se llama ” TAN SOLO AHORA”, y por lo que he podido leer, es de la propia Maritza Bustamante, cosa que aun no se puede comprobar.. la he buscado por google, limewire, ares… y nada! por favor si alguien la encuentra, AVISEN!

  68. berenice Says:

    la novela es buenicima pero baleria no es amiga de nadie y el mas
    bueno de esa novela es el papasito de juancho y sebastian tienes que buscar ha su hijo que es de chari

  69. mariam Says:

    no me gusta la novela es malísima es la peor novela que han programado en venevisión no me gusta para nada deberian de quitarla porque es malisima

  70. roge...!! Says:

    hola… felicidades por su trabajo como se llama la cancion que identifica a ivan tamayo y maritza en la novela torrente.. quien la canta.??? dice al go ais quiero amar mas a ya de tus ojos

  71. Ana González Says:

    La novela de fondo es muy buena, los actores de primera y muy carismáticos, los paisajes inolvidables; sólo señalo que hay baches, detalles muy importantes que deberían cuidarse, por ejemplo no es posible que Sebastian ni siquiera haya indagado sobre el bebé de Chari y más aún que no haya sacado cuentas de los meses de embarazo. A Roque deberían quitarle la barba, a Ana Julia y Valeria deberían enfrentarla con sus verdades y así sacarle más punta a los personajes. Me agradaría que me hicieran saber el tema musical cuando aparecen Roque y Ana Julia. La letra es bellísima, digna de un tema musical central de altura.No dejen de responderme por fa. Gracias…. y sigan cosechando éxitos…………..

  72. eglys Says:

    hola la novela esta super buena lo que no me gusta es que estan pasando muchas propagandas y ponen a uno en suspenso porfa pasen menos propaganda y asi disfrutamos mas de la novela.

    chao un besote los quiero mucho y exito en su telenovela

  73. karlita Says:

    ey la cancion se llama tan solo ahora la toca con un grupo alli q se llama son son trank sale en ares en salsaaa lastima q no sale en balada estoy buscando bastante la cancion es demaciado lindaxx

  74. BETTY29 Says:

    HOLA A TODOS!!!! EL TEMA QUE TODOS QUEREMOS DE ANA JULIA Y ROQUE, LO LOCALICE EN ARES, SE LLAMA “TAN SOLO AHORA” Y EL AUTOR DICE QUE ES SONTRACK, ESTA EN VERSION SALSA Y LA CANTA UNA CHICA, POR FAVOR SI ALGUIEN LA UBICA EN SU VERSION BALADA LES AGRADEZCO INFORMARME, MI CORREO ES: beatrizloiacono@hotmail.com Y SOY DE CIUDAD BOLÍVAR. BYE BYE SALUDOS…

  75. Cecilia Says:

    Hola… porfa me gutaria saber el nombre de la cancion que ponen de fondo cuado esta ana julio y roke juntos… se los agradesco..

  76. ?????? Says:

    La Cancion Si se Llama .Tan Solo Ahora. y la Canta Son Track

  77. chiquinquira Says:

    lo amo mucho a juancho esa novela es super super bien looooooossssssssssssssss aaaaaaaaammmmmoooooooooooooooo te quiero mi parrillita mi guasacaca t quiero te quiero soy d maracay

  78. maria eugenia Says:

    hola me encnta la novela quiero saber como se llama la cancion que le colocan a roque y ana julia. gracias!

  79. miguel eduardo Says:

    la novela es lo mejor pero lo malo es q pasan demasiados cortes comerciales y se va toda la hora mas en los cortes q en la misma novela

  80. Mely Says:

    hola a todos….. por fis… si tienen el nombre de ana julia y roque avisame… me encanta.. la cancion y la novela…

  81. yohana garaban Says:

    DIOS VEO TODAS LAS NOCHES TORRENTE PARA VER A MI PAPI JUANCHO QUE ESTA DE UN BUEHHHHHHH Y ME ENKNTA!!!! PORQUE ES ASI TIPO MUJERIEGO COMO NOS GUSTAN A NOSOTRAS… QUE RICO PUERTO RIIIIIIICO…. JEJEJEJE

  82. nora Says:

    hola!! su novela es lo maximo.. necesito saber cual es el tema de ana julia y roque.. porfa respondan

  83. GREYSYS LUMFATT Says:

    LA NOVELA ESTA POR AHORA SUPER BUENISIMA ESPERO QUE NO VAYAN A HECHARLA A PERDER POR FAVOR!!!

  84. GENESIS Says:

    bueno es lo max su novela

  85. valeria Says:

    holaa!!!!! la novela es muy buena y tambien quiero saber como se llama la cancion de ana julia y roque!!!!

  86. willy Says:

    Es la mejor novela q he visto… es super buenisima yo q no era amante de las novelas ahora no me pierdo ni un capitulo los felicitos es la mejor novela de toda la historia… Y NO LE PAREN BOLITA A LA LOCA DE MARIAM ESA ESTA LOC@ Y NO SABE LO QUE DICE….

  87. MARI Says:

    ES LA MEJOR Q AN HECHO EN MUCHO TIEMPO

  88. BETTY29 Says:

    HOLA!! YA LES ESCRIBI DESDE LE 17/06 COMO SE LLAMA LA CANCION QUE LE COLOCAN A ROQUE Y ANA JULIA Y DONDE LA ENCONTRE PERO EN SU VERSION SALSA, REVISEN LOS MENSAJES QUE TIENEN FECHA DE EL DIA 17 DE ESTE MAS. SALUDOS…

  89. Francisca Maldonado Says:

    hola soy de la playa “TIRAYA” Paraguana Edo Falcon, espero que algunos de ustedes me visiten por alla ojala y sean todos; por mi restauran.
    La novela me encanta es super soy ama de casa y cuando ya son las 7:00pm me desespero que ya seannnnnnnn las 9:00pm para ver ni novelita todos en mi casa me dicen que; que drama formo para ver la novela: bueno; ya ustedes se pueden imaginar …

  90. yisleidy plaza Says:

    me encanta la novela sobre todo las escenas de roque y ana julia, me gusta la cancion que le colocan a ellos dos, quisiera saber quien la canta y cual es el titulo para bajarla de todas las parejas que conforman la telenovela ellos dos son los que mas se compenetran deberian quedar juntos o por lo menos que roque sea el amor de su vida y que ella siempre lo recuerde si se llegase a morir, porque como de lo bueno poco, bueno me gustaria saber el titulo de la cancion MUCHOS EXITOS PARA TODOS Y PARA LA TELENOVELA

  91. williana chourio Says:

    es la mejor novela que he visto me encanta como actua luciano de alessandro,damian genoveses y eduardo orosco son los mas bellos

  92. karen andrea Says:

    hola a todos quiero decirle algo a marian hay x favor marian aterriza no vaya a ser que quiten la novela x tu culpa ratica ok. esa novela es la mejor de todas oye marian yo creo que tu no sabes lo que es bueno ponte a ver wau wau uhsi. creo que no es asi que se escribe pero eso no importa .oye marian si te picaste. escribe mañana y me dices que pasaron ayer en wau wau uhsi.esa es la mejor novela de venevision.juancho esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.bay escribo mañana

  93. dani bermudez Says:

    ja ja ja.marian la agarraron contig qui te manda de nanananana.lo que dice karen es verdad o me van a decir que no

    hay marian la agarraron contigo pero note preocupes

    que yo te auxilio si anda vete a bañar.mongola esa novela es lo mejor niña

    charil esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la amo.todos los dias la veo y me pongo no jo tu sabes no suerte en tu carrera charil te deseo lo mejor ati y atodos
    soy anzoatiguense.goo.bay

  94. gabi la fresi Says:

    es la mejor novela de venevision en toda la historia maritza actuas muy bien,los hrmanos gabaldon estan buenisimos osea super los amo, valeria es una abusadora no merece estar al lado de reinaldo, tiene que decir la verdad. la cancion de roque y ana julia ese llama tan solo ahora y la cantasound tarck…………………………………………… a la marian le digo que se baje de esa nube porque la novela no la van a quitar porque a ella no le guste ,si no le gusta que no la vea y punto oki… venevision porque qitaron la serie muchachitas como tu?????la serie super pa’ es finisima…ha y lo que hacen elgordo bello y kerly ruiz en lo actual es una ridiculez que primero se critiquen ellos y despues critiquen a los demas pero en fin eso es pura envidia todo lo que pasn en televen son puras tonterias gato tuerto es la peor novela del pais nodigo del pais si no del mundo…lo unico bueno que hay en televen es la serie patito feo y eso porque es internacional quiten rompe coco es lo peor…y entves brende hans y lean carlos pascualotto se la etstan comiendo con su novela caramelo y chocolate sigan asi…volviendo a venevision pongan somos tu y yo ya quiero que empiese ya es puro talento nacional es lo max osea finisch…quiten el chavo prefiero esquimo…bueno me despido bay bay..ha un saludo a todas mis amichis OOOSSSEEEAAA

  95. kris fernandez Says:

    hola! La telenovela es lo maximo!le mando saludos a todo el elenco,en especial a mi rey LUCIANO D ALESSANDRO.Lo quiero y todas las noches lo veo en la tele.Pero te digo esto mi rey quisiera conocerte en persona te deseo todo lo mejor del mundo.Y maritza aparte que es una peliroja muy linda actua super bien..saludos a todos los hacen posible la telenovela muchas bendicidones.

  96. Marian... Says:

    gracias por la cancion de ana julia y roque…. la cancion de chary y sebastian la canta servando y florentino se llama yo queria y se consigue en ares… me gustaria saber quien canta la cancion de reinaldo y valeria gracias…………….

  97. kimverly alicia Says:

    hola soy kimverly de maracy la novela torrente es demasiado chevere

  98. jessica Says:

    Hola quiero felicitarlos por la novela esta en etapa de suspenso y me encanta y un saludo a reinaldo(luciano) y a sebastian(damian) estan como quieren saludo tambien para juancho y para el amigo de sebas en la novela exitos para todos

    *FELICIDADES LES DESEA JESSICA*

  99. YENIFER YDROGO Says:

    HOLA ME ENCANTA LA NOVELA TORRENTE ES ALGO SUPER UFF NO ME LA PIERDO NI UN SEGUNDO DE MI VIDA NI X Q EST LOCA ME ENCANTA TODO LO Q HACEN SE VE Q LE PONEN Y VAN BIEN CONTINUEN ASI PERO XFA SIN TANTOS COMERCIALES SE LES QUIERE YENIFER

  100. sandra Says:

    son lo maximo me encanta la novela la trama es muy buena los felicito todos hacen muy buen equipo lucciano y maritza son lo maximo los adoro hacen muy linda pareja. me urge saber el tema q le ponen a ana julia y a bayardo plisss… besitos los kieros muximo bye

  101. maria Says:

    hola por favor necesito saber el nombre de la cancion que identifica a chari y a sebastian en la novela gracias es urgente

  102. ELIZD@NGER Says:

    HOLA BESOS PARA TODO EL ELNCO DE ESTA PRODUCCION DRAMATICA DE VENEVISION, EN ESPECIAL PARA LUCCIANO D´ALEXANDRO QUIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL PASADO VIERNES 27 DE JUNIO AQUI EN MARACAY DETRAS DEL C.C. LAS AMERICAS.ME TOME UNA FOTO CON EL, DEVERDAD ERES LO MAXIMO ERES BELLISIMO, SUPER HUMANO, SENCILLO, AMABLE TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE PEDI PARA CONOCERTE Y SIN MUCHO ESFUERZO, ESTABAS ESTACIONADO EN FRENTE DE MI CASA. GRACIAS CUIDATE

  103. marielvys Says:

    el tema que identifica a la pareja de chari y sebastian es de: servando y florentino se llama yo queria. gracias espero hay servido de ayuda. yo quisiera saber quien canta el tema de la histora de ana julia y roque. digame gracias

  104. ChIkItAx Says:

    HOLAA… LA KNCION K IDENTIFIK A ANA JULIA Y ROQUE SE LLAMA TAN SOLO AHORA… NO SALE KIEN LA CANTA PERO DICE: SON TRACK..
    SCUCHENLA ES DEMASIADOO LINDA

  105. julio guaramato Says:

    hola la novela es buenisima los felicito se la comieron con esa produccion quiero sabr quien canta la cancion q colocan en el momento de ana julia y roque de resto exelente y por favor terminen de desenmascarar a la supuesta amiga de ana julia valeria ya esta bueno se que el padre de la familia lo hara suerte espero su respuesta

  106. paola Says:

    es muy buena no me las pierdo todas las noches y es pero q reinaldo quede con ana julia

  107. ELSY Says:

    HOLA.. MUY BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUIEN CANTA LA CANCION “TAN SOLO AHORA” QUE LE COLOCAN A BAYARDO Y A ANA JULIA XFA RESPONDANME ESA CANCION ME ENCANTA LA HE BUSCADO PERO NADA QUE LA ENCUENTRO..SE LO VOY A AGRADECER CHAO SALUDOS..!!

  108. daniela ramirez Says:

    la novela es muy buena no me la pierdo ana julia actuas muy bien

  109. onassis ochoa Says:

    hola la novela es un exito los felicito se la comieron me encantan los hermanos gabardon stan buenisimos gracias a dios q ana julia descubrio a valeria q es muy nala persona ok los quiero MUCHO y se despide con un cordiar saludo la chiquilla bay bay hasta luego

  110. andreina perez Says:

    hola, la novela es super buena me encanta los hermanos gabardon y a roke hace un papel muy lindo junto a maritza de verdad mucho exito y si necesitan a una protagonista aqui estoy yo ja ja. bueno felicidades para todos y exito un beso.

  111. onassis ochoa Says:

    HOLA espero que se encuentren bien la novela esta cada dia mas buena no me la pierdo valeria tiene q decir la verda sobre andrea carolina los quiero y los felicitos a todos son muy buenos chao hasta luego bay bay

  112. ingrid sanchez Says:

    holaaa…felicidades por tan exelente novela.Quiero saber por fa el nombre de la cancion y quien la canta la que le ponen en las escenas de ANA JULIA yROQUE…gracias son los mejores con esa novela

  113. para shary Says:

    hola primero que todo te quiero decir que eres demasiado bonita y bueno y xq no te fuistes con sebastian para su casa con el niño

  114. Frady Says:

    MARIAN UBICATE NIÑA ESTA NOVELA ES LO MAXIMO LOS FELICITO A TODOS Y POR FAVOR HAGAN Q VALERIA DIGA LA VERDAD DE UNA VEZ.. SHARY ENTIENDO QUE NO TE FUISTES PARA NO ABANDONAR A TU PADRE.. PERO RECUPERA PRONTO TU VISTA PARA QUE VUELVAS CON TU SEBASTIAN.

  115. Edixon Says:

    QUISIERA SABER QUIEN FUE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESTA
    TELENOVELA

  116. glorimar guevaras Says:

    me gustaria saber quien canta la cansion de sebastian y sahary pero bueno esa nopvela es lo mejor un besote a todos bay bay

  117. josmil Says:

    es mi novela faborita soy fanatica de maritza bustamante y luciano de alesadro

  118. nelkisbel Says:

    buenas tarde me gusta mucho la novela y de ello m gusta mucho reinaldo juancho y sebastian no m pierdo ningun capitulo de ellos muchas felisidades por la novela

  119. albenis aguilar Says:

    ante todo muy buenos dias es mi novela favorita osea soy fanatica de maritza bustamante y luciono de alexandro y todos los demas y anabell rivero q hace bel papel de valeria me cae pesada por el papel q hace y no entiendo porq ella no le da su bebe a ana julia osea maritza si me pueden mandar a mi correo el capitulo del dia 30 de julio del 2008 ok gracias un beso para todos deseo canocerlos a todos tengo tan solo 12 años y espero conoserlos

  120. karen Says:

    me encanta luciano ese hombre es bello siempre e sido su fans,inspira una ternura muy especial. de verdad me mata su forma de ser y en la novela se ve demasiado espectacular. FELICITACIONES POR LA NOVELA TE AMO LUCIANO

  121. angelica Says:

    hola. alguien sabe los nombres de andrea carolina y andres bayardo en la vida real es que son muy lindos (en especial la niña) y si tienen el de los bebes que salian al principio… por cierto el bebe andresito no se parece en nada a el niño, primero era morenito y de cabello obscuro y broma eso quedo poco creible

  122. angelik Says:

    el muy linda esa novela

  123. susana Says:

    hola saben algo amo con todo el corazon a damian genovese desde que lo vi por primera vez en persona me enamore de el y aun no lo crean se robo mi rorazon lo amooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  124. carolina Says:

    hola los felicito por la novela me parece super buena. Quisiera saber quien canta la cancion q identifica ana julia(maritza bustamante) y a roque (ivan tamayo) por favor me gusta michisimo esa cancion agradesco su respuesta

  125. genesis Says:

    hulax…. torrente es de lo mejor lla no aguanto mas de tanta emocion mas con esos galanes …………ana julia ase un buen trabajo …………..y…….espero que termine junto con reinaldo …………y valeria y corina solas ………….bueno……….. bay……….

  126. Maryeris Núñez Says:

    hola soy maryeris de sucre “manicuare peninsula de araya” a todos primero que todo los felicito por su novela espero que sigan asi en especial para damian y maritza que lo hacen super bien me despido los quiero sigan asi son lo maximo ay una cosita me podran decir quien canta la cancion de zair y damian es que me enacanta mucho porfa chao besitos los quiero

  127. JUNIOR Says:

    GUAO LA NOVELA ESTA SUPER DE PINGA PERO ES VERDAD PASAN MUCHAS PROPANAGANDAS

  128. ARIANA ALEJANDRA ABREU VIELMA Says:

    ANAJULI ERES L MAXIMO MEENCANTAS COMO TRABAJAS YO NO ME PIERDO NI UN CAPTULO DE LA NOVELA Y NO DE DEJES DOMONA DE LAS BRUJAS Q TE QUITEN A TU HIJA POR Q ES TU HIJA NO ES DE EYA Y MIRA BIEN ECHO POR CONTARLE A REINALDO DE EL TRASPLANTE Y SI NO TE CREN AS SACARLE TODA LA MENTIRA A CORINA Y DILE Q SI NO HABLA LE BA ADESIR A JUNCHO Q TEDEJE POR Q LA BA DEJAR POR Q CUANDO SE ENTERENTODOS DE ÑLA BREDAD LA BA ABOTAR Y DE BA ARECONSILIAR COM MARUJA TU ERMANA Y MIRA QUEDATE COM REINALDO COM ROQUE NO ES MUY BIEJO PARA TY NO LE DES CHANSE A VALERIA A LA MALBADA ESA QUITA HIJA T Q M ERES L MAXIMO TU Y TU ERMANA Y CHARIA Y DILE A SEBASTIEN Q ME GUSTA ES MUY BELL PERO LO QUIERO COMO MI ERMANO Y A TI YODOS POR Q LA BERDAD ES UNANOVELA TIENE Q HACER TO DO ESO Y UNA PREGUNTA ANDREA EN LA BIDA REAL ES TU HIJA SE PARESE MUCHO A TI LOS QUIEROS A TODOS ASTA A CAYO CHAO MARITZA OJALA Q NO TE BALLAS DE SUPER SABAO SENSASIONAL POR Q BAILAS DE MASIADO BIEN CHO LO S QUIEROS ME YAMO ARIANA

  129. patricia Says:

    la cancion si sale en version balada yo la encontre pero yo quiero es la letra por fis alguien q me ayude a encontrarla………………

  130. jesus molina Says:

    hola besos para todas las chicas bellas de torrente este msj es para la mujer mas bella de venevision SUSEJ VERA princesa ers realmente hermosa me encantas full dios te bendiga me tienes loco deseo lo maximo para ti y los tuyos tienes una figura iper iper tu sabes ojala y pudiera verte aunque sea d lejos estoy enamorado d ti dios t cuide princesa besos y mucha suerte

  131. ROBERTH Says:

    hola me preguntaba que como se llama la cancion que le ponen de fondo ah : Zhandra De Abreu y Christian Mc Gaffney osea a Paola Bettini y Benjamín o kien la canta pues grax y suerte

  132. rosa zambrano Says:

    hola me encanta la novela es demasiado superma me gustaria q me enviaran unas fotos de Maritza Bustamante y luciano D” Alessandro A mi correo x fa espero tu respuesta siiiiiiiiii mi correo es kprichosa_rosa_3@hotmail.com

  133. yuli Says:

    hola me preguntaba que como se llama la cancion que le ponen de fondo ah : Zhandra De Abreu y Christian Mc Gaffney es decir a Paola Bettini y Benjamín o quien la canta ah y tambien la de valeria con reinaldo prfa me encantan esas canciones resp…se lo agradezco muchisiiiiiimoooooo

  134. anthony Says:

    La Novelaa muy buenaa..! pero tengo una pregunta.. alguienn sabe cmo se llama la cancion q ponen cuando estan paola y benjamin dice algo de confundimos la pasion con el amor y blah blah.. si alguien sabe me dice…!

  135. Anonimo Says:

    ARIANA ALEJANDRA ABREU VIELMA Dice:

    Agosto 9, 2008 a las 4:51 pm

    ESTA MUJER TIENE MAS ERRORES QUE BUEH JAJAJAJA EN 1 PARRAFO MAS DE 70 ERRORES ORTOGRAFICO JAJAJA.. POBRE.. xD quiero la cancion q ponen cuando sale paola y benjamin es muy buena

  136. angelica Says:

    la novela torrente es bella me encanta verla todas las noches veo esa novela xq me encanta

  137. cristina cedeño Says:

    holaaaaaaaaaaaa soy de ecuador la novela la deberian de poner en ecuador en la noche porque la mayoria de estudiantes salen a las dos y no podemos verla bien me encanta esa novela por favor ponganla en la noche gracias

  138. natalie guillen Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta la novela de torrente, me fascina juancho y maruja…por favor quiisera saber el tema musical de ambos en la novela

  139. Mayerlin Says:

    Hola. Quisiera saber como se llama la canción que le cantan a Paola y a Benjamin yo se que es de la Prueba final pero no se quien la canta, me gustaria saberlo. La novela antes era fastidiosa porque no se descubria que Ana Julia estaba viva pero ahora que ya saben la verdad se esta poniendo bueno. Bueno espero su pronta respuesta con el nombre de la cancion. Gracias!

  140. Luzmar Says:

    la novela es lo maximo, pero necesito saber quien canta la cancion que identifica a Ana Julia Briceño y a Bayardo Santacruz y el nombre de la cancion Por Faaaaaaa es que esa cancion es demasiado.

  141. LA CHINA Says:

    Juancho eres lo maximo, osea lo mas bello de la novela me gustas muchisimo, estas demasiado bueno, es decir, como me lo recomendo el medico ojala algun dia te pueda conocer en persona de verdad me gustas tienes mucho sexapel y eres muy varonil sigue asi no cambies ademas me gusta mucho tu trabajo. chao te quiero muchooooooooooooooo besos besos y mas besos para ti.

  142. Vanessa Says:

    Luzmar la cancion se llama Tan Solo Ahora y la canta una chama… Por Ares la puedes conseguir..!! Yo ya la tengo! La que me falta es la de Paola y Benjamin!

  143. mariangel Says:

    hola a todos los de torrente me encanta luciano es encantador, bello, de todo un poco lo hacen muy bien te amo luciano soy tu fan bayyyyyyyy

  144. BABARA BRICEÑO Says:

    QUICIERA COMOCERLOS A TODOS LOS AMO

  145. daniela Says:

    hola es lo maximo los felisito cuidense y muchos pero muchos besos mua mua mua mua mua mua mua y mua.los amo a todos bay

  146. JAVIER Says:

    HOLA KISIERA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION Q LE PONEN A BENJAMIN Y A PAOLA EN LA NOVELA PLIS PORFA

  147. yoselin Says:

    la novela es muy fina

  148. Ana Maria Says:

    Me encanta la novela y cada vez que termina quedo ansiosa por saber que va a pasar en el proximo capitulo porfa podrian enviarme la pagina web donde puedo saber mas sobre esta producción? ah! y otra cosa me encanta Reinaldo y juancho estan buenisiiiimos y me gustaria en realidad que Ana Julia quedara con Reinaldo y Maruja con juancho me parece que son la pareja ideal y que han realizado un trabajo impecable FELICIDADES A TODO EL ELENCO

  149. rosmeliz Says:

    si quieren bajar la musica tan solo ahora de torrente solo metanse en el programa ares y pongan TAN SOLO AHORA sin poner quien la canta y alli aparese la musica y le dan a la musica en descargar y espere que se descarge y listo

  150. cancion de torrente Says:

    quierp saber quien canta una de las canciones de la novela torrente que dice: quiero mas mas alla de tus ojos, quiero amar sin medidas ni enojoooo. es el tema que le colocan a roque y ana julia????

  151. yarineth Says:

    bueno esa novela es muy bella tienes sentimientos,odios,cariño,amor de todo hay, bueno de los artista los que me gustan mas son los hermanos gabladon jajajaja mas me gusta damian despues guancho y despues reinaldo los amoooo sigan asi bye

  152. Yusleibi Says:

    La nvela torrente es mega super uff. Me encanta dmasiado. Mira juancho. Reinaldo. Y sebastian los amo. Y algun dia ls quisiera concer. Cuidnse

  153. ivanhova Says:

    quiero saber el titulo de la cancion que canta franco de vita en la novela torbellino de pasiones

  154. ivanhova Says:

    quisiera que me ayuden a saber quien canta esta salsa el coro dice asi .
    dejala que se vaya donde quiera ya no es una quiceañera y una menos que mas da ooooo

  155. laurys Says:

    me encanta esa novela pero… no pasen tantas propagandas que a veces los televidentes se molestan por esa razon, sigan haciendolo bien! felicidades!

  156. lu Says:

    hola….. creo que la novela es muy interesante, tiene unos paisajes bellos, pero el personaje que más me gusta es el de roque……. se ve tan sexy con esa barba pero bueno espero que tenga un final lindo como lo fue el principio………. bye besos att: LU…

  157. carol Says:

    hola es caro se la comieron con esa novelas es super buena lo felicito.. kisiera saber como se llama la cacion de torrente q le canta a ana julia y a roque de quiero amar kien la canta xfa mi msg es yusleidis14@hotmail.com digame

  158. dariannis Says:

    esa novela es lo maximo todos los personajes son cheveresimo de verda es buenisima ojala nunca terminara……. muchos besos y abrasos a todos

  159. dariannis Says:

    hola la novela me parece muy interesante tiene de todo un poco…. los que la escribieron que hagan otra igual o mas buena………………

  160. daylin tallaferro Says:

    maritza bustamante eres lo mejor y luciano de alessandro tambien son de lo mejor y esa niña que que se jastan es lindisima de verdad espero que nunca cambien y que la vuelvan a pasar en unos meses que siempre la repiten los felicito y maruja se la comio con el papel que esta protagonizando,…de verdad y valeria me cae demasiado mal se la quiere dar de lo mejor con reinaldo pero reinaldo se la va a quiatr de esima mas fino asi es que es de verdad espero que me respondan a mi msn de verad para mi seria un orgullo y felicidad se la comiero en esa novela… chaito??????

  161. daynir tallaferro Says:

    de verdad que maritza y luciano se la comieron y maruja igual de verdad que esto si es una novela y espero q

  162. Petronila La Que le Yede La Axilila Says:

    Me tengo que hechar desodorante

  163. joseph Says:

    la novela es buenisima lastima que se valla a ternminar. asi deben ser las telenovelas. rapidas y no culebrudas jajajaja bueno sina mas nada que decurles

  164. yo Says:

    como se llaman los niños de la novela en la vida real?

  165. janeth barbara Says:

    saludos. bueno esa novela m iso llorar y hoy q termino m da mucha tristeza de verda c la comieron con los actores las musicas no pudo ser mejor con los protagonistas son espectaculares los acmiro full suert c dspid mi persona grasias por eas produccion de verdad q fue un torbellino de pasiones

  166. carolina Says:

    hola yo tengo 12 años y me justa mucho la novela torrente sigan asi y quiero que agan la segunda temporada de torrente un torbellino de pasione se los pido esa novela tiene drama misterio y felicidad

  167. oriana sarahi Says:

    me encant la novela es espectacular que te puedo desieir

  168. susana Says:

    hola a todos quiero decirles que me encanto el capitulo final de torrente, fue excelente y en principal a luciano de alessandro hizo un gran papel es tan bello, tan tierno lo amo,lo amo ojala lo vuelva a ver en pantalla pronto es un gran actor porque tuvo que terminar tan pronto la novela, y felicito a maritza excelente actris´, y juancho felicidades lo hizo excelente hagan una novela pronto y pongan a luciano por favor de p`rotagonista

  169. alejandra Says:

    hola ojala hagan la segunda parte de torrente fue muy buena pero lo malo es que no tuvieron mucho tiempo los protagonista de estar juntos, pero me encanto el papel de luciano de alessandro te amo, te adoro,eres muy tierno con esa mirada espero verte pronto luciano besos felicito a los escritores

  170. DAIRY Says:

    Felicidades a todos los que realizaron la telenovela y a todos los que la hicieron posible desde todos los ambitos y esquemas en telenovelas “vertaleción de Bonita que quedo” por favor deseo si esta entre sus posibilidades de enviarme el nombre de la la interprete y nombre del tema que le colocaban de fondo musical cuando salían las escenas de Roque y Ana Julia.. es precioso ese tema y la voz de quien lo interpreta a mi me encanta.. gracias y muchas F E L I C I D A D E S

  171. fabiana dice Says:

    me gusto mucho la novela fue un exito lo unico que no me gusto mucho fue como termino pero fue todo un exito los felicito me gusta mucho como decia el esposo gioia arismendi en la novela bello puerto cabello lindo pueryo rico elene de buena

  172. maria Says:

    felicitaciones por la novela lastima que se termino tan pronto,y no me gusta la nueva novela es una culebrona.quiero mandarle un saludo muy especial a luciano de alessandro me encanta como actua es muy lindo y tierno me gusta su mirada ojala lo vuelva ver pronto en pantalla protagonisando,estas muy guapo te amo, te adoro, me encanto el capitulo final felicadades a maritza pego mucho con luciano,ojala hagan la segunda parte de la novela los tres hermanos gavaldon estan bueno sobre todo luciano juancho ,muy ojala no dure mucho la novela vieja yo mas mala no me gusta los protagonista nada como torrente besos mi luciano

  173. Ale(venezuela) Says:

    la cancion de bayardo y ana julia es tan solo ahora

  174. Alba Chica Santillan Says:

    hola

  175. yoelin Says:

    hola a todos especialmente a luciano de alessandro eres super lindo tu cara y me gusta como haces pareja con anajulia se ven tan lindos a mi me encanta de torrente es ustedes dos y wuancho y maruja me encanto el final y ovio toda la novela ah y diganle a valeria que no sea tan mala que yo la odiio y rey no es para ella que rico puerto rico lusiano te deceo toda la suerte de este mundo con tus otraqs novelas ojala seas protagonista tu y ana julia igual le deceo toda la suerte de este mundo a wuancho y a maruja luciano de alessandro y ana julia te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yoelin lusiano de alessandro.suerte cuidense……………..*******lusiano……………*/****lusiano…………******lusiano.. te amo

  176. karen Says:

    la novela está muy bien pero espero que ana julia no quede con rocke ella tiene que quedar con reinaldo o si no la verdad que la novela será un fracaso

  177. vanessa Says:

    hola a todos soy de Ecuador y aqui todavia no se termina la novela.. y ya me muero por saber como va a terminar.. me encantan Ana Julia y Reynaldo como pareja y tambien Juancho y Maruja.. esta novela es todo un exito y ojala que pueda haber una segunda parte de torbellino de pasiones.. un beso a todo el elenco de esta novela especialmente para Juancho( Eduardo Orozco)..

  178. Diny Says:

    Saludos pa Sebastian es lindisimo… t mando muchos bessosss…….. ojala t pueda conocer personalment algun dia…………. soy d Ecuador….

  179. Jose Says:

    Hola Pretty Bueno tiempo sin meterme por el trabajo me costo un pelin seguir porq como tenia muchos problemas buehh Xs…. Vamos al caso intente reinstalar el l2 en la maquina con el PZEinstaller de nuevo y buehh con la version q lanzaron me imagino q es mas nueva no se … el caso es el siguiente cuando instale todo q me mandan a ir a la carpeta tools DATABASEINSTALER.BAT vi q se tardo un poco mas q la anterio pero buehh al final arranco ahora la pregunta es la siguiente instale el server perfecto puedo entrar y de otros lugares tambien pues ….
    Pero porq cuando uno hace un pj nuevo no le dan armas? por lo menos la q dan al inicio no he tokdo nada en realidad solo instale a ver y no me funciono del todo ademas me meti cree un pj lo hice GM y cuando me meto en el comando gmshop solo me deja ver los set tambien no veo las armas me escupe como si no existieran a q se debe eso?

    Gracias por la repuesta de las posiones de mana aunq buehh me puse a ver y creo q es una super ventaja para los magos asi q lo pensare y buehh me gustaria hacer la peticion q tu me haces de lo del host osea la donacion porq en realidad kiero ponerle una pagina tambien al server para poder asi lanzarlo online pero no lo tengo en un completo funcionamiento entonces como lanzar algo q no me sirve ahorita? por lo menos eso de las armas es muy preocupante porq no voy a pelear a coñazos jejeje :) buehh si me puedes ayudar por favor espero la respuesta si es mejor por msn o mail aki esta mi mail gonyumar4@hotmail.com y buehh asi de una me mandas la informacion de lo de la pag q ofreces como servicio de donacion no se Muchas gracias.!

  180. María José Says:

    hola soy de Ecuador quiero felicitar a todo el elenco de torrente un torbellino de pasiones , porque me parece una novela interesante , cada día hay algo nuevo y no es enredosa es mi novela favorita me encanta la pareja de chari y sebastin. También me encanta la pareja de juancho y maruja y por supuesto la pareja protagonista. Ahh Valeria si eso es ser amiga como seras de enemiga.
    Cuidate Damian eres muy guapooooo…. Juancho tu y Luciano también son guapos

  181. maria de los angeles Says:

    esta novela es espectacular, es una de las mejores novelas que he visto en mi vida

  182. arleen Says:

    hola como estas soy arleen paredes y quiero hacer una novela

  183. keyla Says:

    buenas noches por favor necesito saber el nombre del grupo y la cancion que identifico a maritza bustamante e ivan tamayo en la novela torrente. Gracias

  184. JANNY Says:

    la verdad seria muy increible que narren un poco la novela para ver como
    va la telenovela en otros paises por ejemplo aca en ecuador ana julia esta visitando a roque en el hospital y ya le dio un beso por otra parte reynaldo llama a ana julia pero, valeria escucha todo y esta hecha una furia aunque no hablaron de amor ana julia y reinaldo aun sienten algo recuerden que donde hubo ese incendio de corazones siempre es muy dificil apagarlo

  185. elizabeth Says:

    hola la telenovela es lo maximo y quiero que me manden a mi correo el titulo de la cancion que se entonan cuando sebastian y charil estan juntos gracias ah espero que se repita esta telenovela… sebastian te amo.

  186. Valentina Says:

    hola me encanta la novela y esta cheveresima quiesiera que ana julia quede con rocke y corina con valeria dandose besitos,…. a x cierto juancho(eduardo orosco) esta guapisimo y me gustaria que quede con maruja….que dichosa eres maruja

  187. helen Says:

    esta novela es horribl

  188. PRISKA Says:

    es fantastica lo maximo

  189. Adris Says:

    Hola.
    Como estan soy de ECUADOR les cuento que esta novela es super buena me encanta la pareja de Ana Julia y Reinaldo, y espero q terminen felices los 2 con su hijita bella, no me guataria para nada que Ana Julia quede con Roque aunque el esta buenaso pero no. aca aun no termina recien va donde la DISQUE AMIGA de Ana Julia Valeria la quiere hacer pasar por loca x no decir la verdad de q la bb linda no es su hija sino de Ana Julia…
    les felicito es una excelente novela se pasaron…

    saludos.

    Adris
    Quito

  190. Maria gabriela Says:

    hola amigos de tc
    primeramente permitanme felicitarles por sus estupendas novelas en especial Torbellino de Pasiones.
    les quiero comentar que les escribo desde ecuador y especificamente desde loja, el asunto es que aca ya una semana no ha habido señal del canal y me he perdido toda la semana pasada la novela y estoy muy triste porque esta muy interesante les ruego si pueden solucionar de alguna manera.
    se que me van a ayudar y les reitero mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos

  191. yenny colmenares Says:

    buenisima

  192. JULIO CESAR PIMENTEL MONTENEGRO Says:

    muy buena la novela

  193. myriam Says:

    me podrían decir a que hora repiten

  194. erika mora Says:

    bueno que puedo decir esa novela es increible no me la pierdo ni un solo dia, incluso a veces la veo 2 veces porq la reprisan en las madrugadas,me parece tan linda la historia de ana julia y reinaldo,me encanta la actuacion de MARUJA y su “POCHONGUITO” juancho.
    me encanta SEBASTIAN me hace recordar a mi primer amor a ese gran amor que aun recuerdo.
    en fin es una gran novela con UN GRAN ELENCO DE PROFESIONALES CARISMATICOS Y GUAPOS TODOS.

  195. Steffy Says:

    esta buenisima la telenovela alguien me podria decir q pasa con la mala de Valeria

  196. sofia alvarado Says:

    bueno que te puedo decir qu eesta novela es una belleza sobre todo Maritza Bustamante( Ana Julia ) y el guapo de reinaldito que hombre tan rico y el pochonguito no se queda atras que hombresitos

  197. MI CHIKI Says:

    HUY LOS FELICITO A QUIENES DIERON LA OPORTUNIDAD DE QUE ESTA NOVELA SE PONGA EN TC ES INCREIBLE ESTA NOVELA ME ENCANTA COMO QIESIERA VOLVEL A VERLA DE NUEVO PORQUE HUBIERON CAPITULOS QUE NO ME PUDE VER Y QUE BUENO QUE LA BRUJA DE VALERIA SE QUEDO SOLA DE HAY TODOS LO QUE ACTUABAN FUERON FABULOSOS LA UNIKA KE NO ME GUSTO COMO ACTUO FUE VALERIA .

  198. Isabel Says:

    Despues de leer algunos de los comentarios de esta maravillosa novela y ver su trama solo puedo decir que envio muchas felicitaciones a los creadores de esta y decirles que cada actor fue el indicado para su papel son lo maximo Dios les dio un don a todos ustedes aprovechenlo para que nosotros sus televidentes podamos seguir disfrutando de su trabajo.
    LA MEJOR NOVELA DE ESTOS ULTIMOS AÑOS

  199. lorena Says:

    bueno lo q puedo decir es que esa novela de torrentes batio record en aragua de barcelona y en toda venezuela esa novela fue la mejor novela de todas y yo quisiera conocer a todos esos artista lo unico malo fue valeria q estaba obsesionada con reinaldo gabaldon pero el queri a ana julia y valeri le quito la hija a ana julia y por eso no me gusto el papel de ella

  200. carolyn Says:

    esta fue la mejor novela k he visto en mi vida, me gusto tanto k la veo en internet de vez en cuando, el elenco me gusto mucho tambien y las actuaciones de maritza bustamante, leonardo de alexandro me encantaron… muy buen exito…

  201. pto cabello Says:

    hola soy williannis hernandez me gusto mucho su novela wao me encanto son lo maximo quisiera poder verla de nuevo pero solo la puedo verla por internet pero asi no me gusta quisierta conoserlo a todos

  202. arita Says:

    como quedo ciega chary

  203. Mariu Says:

    pero otra cosa perdone q les molesten las horas q les pongo son horas de aqui de España-Barcelona me encantaria la dieran a las 7 de la tarde ora de aqui de España

  204. wendy Says:

    ME ENCANTA ES SUPER LA NOBELA LOS PERSONAJE SON BUENISIMOS

  205. cristina Says:

    me encanta esta novela recien la estoy biendo en españa es genial felicito a todo a quel k participo en ella chari sebastian reinaldo anajulia maruja i juancho son estupendo i como no andrea carolina niña tan bonita jamas en la vida encontraran fuera valeria por aser daño un bs muy grnade akellos tele espectadores fue fantastico oskiero

  206. fernanda Says:

    eda novela es de lo mejor es de lo maximo lo mas cul encantador del universo

  207. fan de torrente Says:

    Perdonen por favor me podeais decir todas las canciones que salen en esta novela“Torrente: Torbellino de pasiones´´.Gracias.Esta novela es muy buena;)

  208. chave Says:

    esa novvelaaa
    es lo mejoorrr
    ::)

  209. belki Says:

    Me encanta la novela la veo todos los dias

  210. azul Says:

    la novela esta super linda lo malo ke la psan de lunes a jueves la deverian de pasar de lunes a domingo xD jeje pero ala ke odio es ala valeria,hay pero el juancho todo bello.Me encanta la novela enserio es algo nais jeje

  211. Ferna Says:

    como se llama la cancion de fondo cuando Sebastian y Shary se besan

  212. mayra Says:

    como se llama la cancion de fondo cuando Sebastian y Shary se besan?? porfavor??

  213. mayara Says:

    sou brasileira do rio de janeiro brasil, mas vivo em jacksonville beach na florida, e assisto essa telenovela torbelino de passiones e gosto muito…e a unica telenovela que gosto de ver sempre…essa historia e lindissima, parabeniso o autor dessa linda historia…amo muito os atores luciano d alessandro , reinaldo e seus irmaos, amo tambem o personagem deles e de ana julia…e uma novela espetacular, o autor esta de parabens…muitos beijos…. mayara freitas

  214. mayara Says:

    ai…cada dia que passa essa novela esta melhor, so gostaria de saber que vai passar com a mau caracter da amiga del alma de valeria e corina…

  215. mayara Says:

    quero muito saber quem canta essa linda musica do tema dessa linda novela…a musica de abertura, poderiam me dizer quem canta essa linda cancion?

  216. maria Says:

    me puede decir alguien como me la puedo descargar, soi nueva i no se como ba GRACIAS

  217. elizabeth Says:

    me encanta esa musica

  218. josselyn Says:

    bueno a mi pareser no es que son la exelecia como actores tiene que esforzarse un poquito mas

  219. gisela cornet Says:

    me encanta esta novela y me encantaria si la pudieran pasar x el canal UNIVISION en U.S

  220. Best Irvine DUI Lawyer Says:

    Definitely believe that which you stated. Your favourite reason appeared to be at the web the easiest factor to remember of. I say to you, I definitely get irked while other people consider worries that they just don’t recognize about. You controlled to hit the nail upon the highest and outlined out the whole thing with no need side-effects , other folks could take a signal. Will probably be again to get more. Thank you

Responder

