Torrente: presentacion a la prensa

Al evento se dieron cita diferentes medios de comunicación.

El día 27 de marzo se realizó la presentación oficial a la prensa de la nueva superproducción dramática que Venevisión llevará a tu pantalla, a partir del día 02 de abril en horario estelar. Al evento asistieron diferentes personalidades del mundo artístico, acompañados de todo el extraordinario elenco que forma parte de esta telenovela. 

Este acontecimiento estuvo dirigido por el conocido escritor venezolano César Miguel Rondón, quién se encargó de dar una pequeña introducción, antes de la presentación del primer capítulo de la telenovela, a todos los medios de comunicación  que se dieron cita.

Posteriormente a la introducción de César Miguel Rondón, dieron sus declaraciones las escritoras del dramático, Benilde Ávila y Neida Padilla quiénes tienen grandes expectativas para esta superproducción. Aseguraron que no será un melodrama tradicional, ya que está historia cuenta con diferentes temas que harán analizar y meditar a todos los televidentes, donde podrán disfrutar de los extraordinarios paisajes de la naturaleza venezolana.

Es importante destacar, que la producción y dirección de Torrente, se encuentra al mando de una maravillosa dupla conformada por el Director General brasilero Claudio Callao y el Productor Ejecutivo Manuel F. Fraíz Grijalba, quiénes han trabajado juntos, anteriormente, en una de las grandes producciones de Venevisión como “Voltea Pá Que Te Enamores”.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Torrente: presentacion a la prensa”

  1. Carlos Says:

    he visto los comentarios acerca de la novela y veo que trabaja nuevamente Yina Velez tenia tiempo que no la veia y le deseo mucha suerte… eres muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: