Técnico del Barcelona sostiene que Ronaldinho “no puede jugar con molestias”

El técnico del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, parece resignado ante la situación de Ronaldinho y ha insistido en que al brasileño “le duele la pierna y no puede jugar con molestias”, por lo que se ha quedado fuera de la lista de convocados por cuarto partido consecutivo.

Rijkaard ha utilizado prácticamente el mismo discurso que en los últimos días han hecho suyos Giovani dos Santos, Eidur Gudjohnsen o Sylvinho, que han defendido al brasileño, aunque en el caso del holandés con algo más de tibieza y ha llegado un momento en la rueda de prensa que el técnico del Barça ha advertido que no iba a hablar más sobre el ”10” azulgrana.

La plantilla, los jugadores, el club… todos estamos con él. Es mejor no hablar más y fijarnos sólo en el partido de mañana. Esperemos que esté con nosotros cuando vuelva a estar bien físicamente y pueda volver a jugar“, ha explicado el técnico, quien cree que es “un poco pronto” para saber si Ronaldinho puede jugar el próximo martes ante el Schalke 04 en la Liga de Campeones.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: