Nadal supera al alemán Benjamin Becker en el Master Series de Miami

El español Rafael Nadal, segundo favorito, superó su primer escollo en el Masters Series de Miami, al vencer al alemán Benjamin Becker, por 7-5 y 6-2. Por su parte, el sudafricano Kevin Anderson, número 122 mundial, dio la primera gran sorpresa del torneo al derrotar en segunda ronda al serbio Novak Djokovic, número tres del ranking ATP y ganador de la edición de 2007.

Nadal tuvo algunos problemas en el primer set, pero con una contundencia suficiente en el segundo superó a su adversario para avanzar a la tercera ronda (esta exento de la primera) en 80 minutos. El próximo adversario de Nadal será el alemán Nicolas Kiefer, ganador del encuentro ante el finlandés Jarkko Nieminen, por 6-3 y 6-2.

Por su parte, Anderson, que el próximo 18 de mayo cumplirá 22 años, se impuso a Djokovic, por 7-6 (1), 3-6 y 6-4, en lo que era su tercera bola de partido y tras superar en el tercer ser un marcador adverso de 0-2.

Djokovic, que el pasado domingo se impuso en el torneo de Indian Wells, ve de esta forma frenada su asalto a la segunda plaza mundial, en poder del español Rafael Nadal, con el que teóricamente se tenía que haber enfrentado en las semifinales del torneo que se disputa en Cayo Vizcaíno (Miami).

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: