La actriz Adamari López y su madre sonríen a la vida tras combatir el cáncer

La actriz Adamari López y su madre Vidalina Torres celebran juntas y sonríen a la vida, luego de haberse sometido ambas a tratamiento médico, tras un diagnóstico de cáncer. “Lo que le pasó a Adamari fue lo más doloroso que me ha pasado en mi vida porque ella tenía tantos deseos de vivir. Me afectó mucho ya que fue una cosa inesperada”, recordó Torres.

“Yo dije: Dios mío, Adamari es joven, ha vivido tan poco y no ha tenido familia, no ha tenido hijos. Mejor sería que lo tuviera yo“, señaló la madre de la actriz, a quien varios meses después se le descubrió el cáncer por un dolor fuerte en una pierna, tras un accidente de auto, y que se debía a un linfoma que le afectó los huesos de la cadera y la pierna.

Esta lucha ha sido algo fuerte, ha sido algo tremendo. Si vuelve y me sale algo, vuelvo y lucho y ¡olvídate!”, señaló Torres, quien en aquél momento pidió a Dios le permitiera “cargar a un hijo de Adamari” antes de morir.

La progenitora de López, que asistió en silla de ruedas a la boda de López y Fonsi, se ha recuperado del cáncer y ha aumentado casi las 30 libras que perdió debido a la quimioterapia y radiaciones.

“La veo contenta, tranquila. No la veo angustiada, que era lo que me preocupaba antes, como con miedo de que no se iba a recuperar. Decaída. Ahora, si le pones una musiquita mueve su caderita, está más jovial, juvenil. Y eso es importante”, afirmó complacida.

Agregó que sueña con el día en que viajar a Nueva York junto a su madre para implantarse algunos de los once embriones congelados que ella y su esposo fertilizaron en vitro antes de ella someterse a la quimioterapia.

“Quiero que ella me cuide a sus nietos, que los disfrute”, argumentó López, quien vive entre México, donde ha desarrollado su carrera de actriz, y Miami, donde estableció su hogar junto a Fonsi, con quien de vez en cuando se escapan en el bote a la casa que tienen en Bahamas para descansar, previo al nuevo disco y gira del cantante.

Etiquetas: ,

Responder

