Devorah Sasha presenta su nuevo disco en el Celarg

La cantante Devorah Sasha, quien celebra sus veinte años de carrera artística, presentará su nuevo disco “Travesuras” el próximo martes 1º de abril, a las 8:00 pm, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos.

En “Travesuras” Devorah Sasha ofrece veinte temas de alta factura con su melodiosa voz, y así completa una trayectoria fructífera que hoy celebra con éxitos y los merecidos aplausos de un público a quien cautivó con temas como Grande Grande Amor (Fabricio/Orazio), Una noche contigo (Sadel/Rengifo) y La Hiedra (Serachini/Daquisto/Molar), presentes en esta nueva producción, junto a los inéditos: Llueve sobre mí del venezolano William Luke y Muñeca de Trapo y Ciega, ambos de Enrique Hidalgo. Con diez producciones discográficas en su haber, Devorah Sasha ha marcado pauta como una cantante perseverante, de voz cálida y melodiosa, muy dada a despertar los sentimientos en el público que fiel la ha seguido desde su lanzamiento.

Destacan también en esta producción los temas: Hojas muertas (Yves Montand), Night and Day (Cole Porter), It’s Imposible – Somos novios (Armando Manzanero), A noite do meo bem (Dolores Durán), Let me love you tonight –No te importe saber (René Touzét), Contigo y sin ti (Devorah Sasha/ Wendy Hawkinson), Deja que salga la luna (José Alfredo Jiménez), Despacito (José Alfredo Jiménez), Llanto de Luna (Julio Gutiérrez), Que te pedí (Mullens/De la Fuente), Luz de Luna (Álvaro Carrilo), Por un adiós (Juan Vicente Torrealba), Ódiame (R. Otero) y Balada para un loco (Astor Piazzolla).

La invitación es para el martes 1º de abril, a las 8:00 de la noche, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos. Entrada general Bs. 20, estudiantes y 3ra edad Bs. 15. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: