Caracas Fútbol Club recibirá este viernes al Mineros en comienzo novena jornada

Caracas Fútbol Club recibirá este viernes al Mineros de Guayana, en partido que abre la novena jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano. Los caraqueños, segundos con 19 unidades, se encuentran a tres de  los líderes ‘aurinegros’ y de vencer este viernes, los igualarán en el sitial de honor.

Superado ya la derrota 0-1 frente al Deportivo Anzoátegui, los jugadores retomaron los trabajos inmediatamente ante la oportunidad de reubicarse en la primera posición. El Caracas adelantó este encuentro porque el sábado viajará a Bolivia para visitar el martes próximo al Real Potosí en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Ante el Mineros, el defensor Franklin Lucena y el centrocampista Ronald Vargas posiblemente tendrán descanso después de jugar este miércoles con la selección de Venezuela, que cayó 0-1 ante Bolivia.

El otro partido adelantado se disputará el sábado en Barinas, donde el colista Llaneros de Guanare será anfitrión del recuperado Aragua FC.

En tanto, el líder del torneo e invicto con 22 unidades, el Deportivo Táchira, tendrá una complicada visita en su terreno de San Cristóbal, cuando enfrente al Atlético El Vigía, cuarto con 16 puntos.

Otro interesante duelo lo protagonizarán en Mérida el necesitado Estudiantes y el subcampeón local Unión Atlético Maracaibo, sexto con 13 puntos y un partido pendiente.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: