Milka Duno participará este sábado en la apertura de la serie Indycar

La volante venezolana Milka Duno estará al volante del monoplaza identificado con el número 23 perteneciente a la formación Drayer & Reinbold. La caraqueña comenzará su segunda temporada en la especialidad de monoplazas que contará con 26 máquinas en la formación de salida.

El pasado 28 de febrero Milka tuvo ocasión de entrenar en Homestead donde se apuntó un positivo registro de 25”5604, ubicándose apenas a una décima de su coequipero Buddy Rice, labor que dejó muy satisfechos a los integrantes de la escuadra que encabeza el ex corredor Robbie Buehl. Duno tiene previsto participar en un programa de once carreras de las dieciséis que conforman el calendario 2008 de Indycar.

 “Los tiempos alcanzados en Homestead durante los entrenamientos de pretemporada fueron estupendos – comentó Milka Duno – y ahora buscaremos confirmar ese buen desempeño tanto en las clasificaciones como en la carrera. El equipo Drayer & Reinbold ha realizado un magnífico trabajo y mi compañero Buddy Rice me ha brindado mucha ayuda. Como todo inicio de campeonato, existe mucha ansiedad y mucho más ahora que la serie Indycar ha crecido con la incorporación de nuevos equipos y pilotos. Por otro lado, las molestias en la rodilla han disminuido, la inflamación bajó, espero que no me moleste este fin de semana”.

Será la primera ocasión en la que Milka Duno compita en Homestead en la configuración de óvalo de 1,5 millas de longitud; en sus anteriores presentaciones en la pista ubicada de Florida, lo hizo en el trazado interno en el que incluso triunfó en dos ocasiones en la temporada 2004 cuando competía la categoría Grand American, haciendo dupla con el británico Andy Wallace.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: