Lineage 2 recibe Hellbound

El nuevo Hellbound expansión es en el camino junto con una nueva caja de venta al por menor Lineage II.
Aunque la mayor expansión de Lineage libre historia, El Kamael, que acaba de lanzarse en América del Norte, el pasado diciembre, el equipo de Lineage II tiene más próximos a su manera… tan poco tiempo!

Gran nuevo contenido te sonríe en Hellbound, una continuación de El Kamael y el final de la Primera Trono saga de Lineage II. Esta actualización incluye contenido de alta gama y características solicitadas por los jugadores, como por ejemplo un sistema mejorado de animales de compañía, de gama alta conocimientos / habilidades encantamientos, transformaciones y legendario.

Nuevo Contenido: Presentado por primera vez en La Kamael, Hellbound la zona es el principal centro de atención de los nuevos contenidos, lo que hace este ámbito épico en dificultad e intensidad. Llegar a la incursión jefe, Beleth, requiere de cooperación a gran escala desempeñan y nervios de acero. Además de cárnicas de la zona Hellbound, cualificaciones de alto nivel, sub-clases de beneficios, nueva habilidad encanta, temas de nivel superior, y las transformaciones están disponibles con esta actualización.

Nivel Capitalización: Hellbound Con la expansión, el juego del nivel tope se eleva a 85.

Aumento de la mascota del sistema: Los jugadores pueden ahora fomentar, capacitar y nivel de poder montar su propio lobo, así como su evolución actual de búfalo, cougar y kookaburra mascotas.

Hay más información a venir en las próximas semanas acerca de las características de Hellbound. Pero hay otra bonificación a esta actualización, una nueva caja de venta al por menor Lineage II (llamado La 4 ª Edición de Aniversario), que los paquetes Lineage II toda la serie, incluyendo la Primera Trono saga (La Kamael y Hellbound), con grandes beneficios para los jugadores, incluidos los exclusivos Contenido a un precio excepcional. Más información sobre este nuevo mercado del producto estará disponible en breve.

Anuncios

Etiquetas: , ,

9 comentarios to “Lineage 2 recibe Hellbound”

  1. david Says:

    Tengo una pregunta en lineage interlude como evoluciono los baby pets donde ago la quest?

  2. Leo Says:

    Te comento que la baby pet no evoluciona hasta la version kamael (T1 creo) yo me levelee uno hasta lvl 80 muy facil en “MOS” (Monastery Of Silence) y suvia de a 19% por bicho del lvl 79 al 80 solo lo hise para que cuando lo maten no pierda exp espero haberte ayudado -acotacion- esta bueno esto de que los visitantes usuales googleando puedan responder preguntas sin tener que hacerce una cuenta :D

  3. Diego Says:

    Miren yo tengo un pj q se llama diego11 y en cada server le pongo el mismo nombre pero no entiendo porque los magos pegan tan duro y pvp con el q quiera

  4. JuNiOr Says:

    como “EVOLUSIONO “un baby pet ?

  5. JuNiOr Says:

    XD ponte yojas boox i ya lo los mago asi no te daran tan duro

  6. Eiven Says:

    Mira yo tengo una main de shillien saint 77 equipada con miracles +3 y ya te digo ahora que el root no entra casi nunca a menos de que se lo tires a alguien que lleve joyeria “de palo”. Mi subclase es necromancer y me quedo alucinada de como siendo ahora 74 le cuelo gloom a un gladiator o a un daguero y les quito 300 por magia, asi que no se como lo deben hacer pero el caso es que los magos no son para tanto. Llamalo joyeria epic boss, llamalo dopes de m. def, llamalo COV, llamalo como quieras el caso es que no partimos nada de nada

  7. juan Says:

    miren tengo un Baby Kookaburra y kisiera saber kual es la utilidad de el, y tambien saver sus evoluciones

  8. CITOXX Says:

    asta cuando duara el l2 hellboun,es decir,si se termina algun dia???

  9. zaken Says:

    juan una kooka sirve para mago cura mana mientras moobeas y te da buff d mago.. los bufalos d warrior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: