Francia gana 1-0 a Inglaterra en amistoso gracias a tanto de penal de Ribéry

La selección de fútbol de Francia hizo valer un tanto de penal de Franck Ribéry para derrotar por 1-0 a Inglaterra, en el partido número 100 de David Beckham con la camiseta de su equipo nacional, este miércoles en el Stade de France de París/St-Denis.

El encuentro no estuvo a la altura de lo esperado y la expectación previa se vio defraudada por la ausencia de espectáculo y la falta de tensión entre los contendientes. El único tanto del partido llegó en el 32, cuando el delantero del Bayern Múnich logró batir la meta inglesa desde el punto de penal, en la única ocasión en que los suyos pudieron romper la muralla de la defensa inglesa, que se mostró muy seria a lo largo del encuentro.

El técnico local, Raymond Domenech, planteó el encuentro como una prueba antes de confeccionar la lista de convocados para disputar en junio la Eurocopa de Austria y Suiza.

En el ataque, mermado tras las bajas por lesiones de Karim Benzema y Thierry Henry, el franco-argentino David Trezeguet, en su partido número 71 con el equipo, compartió ataque con Nicolás Anelka y desaprovechó la oportunidad de reivindicarse dentro de la selección, con un partido muy discreto.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: