Eduardo Pérez nombrado manager de las Águilas del Zulia

El ex receptor venezolano Eduardo Pérez fue nombrado oficialmente manager de las Águilas del Zulia este miércoles, para la campaña 2008-2009. “Yo estoy estoy listo para dirigir”, aseguró.

Pérez tiene experiencia en grandes ligas por su rol de coach de bullpen con los Bravos de Atlanta.

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en 1999, indicó que también estaba en sus planes el ser coach, “pero con este contrato me siento bien, mi primera opción eran las Águilas”, dijo.

“Yo quiero ayudar a las Águilas, y como ellos saben que los puedo ayudar, pues estoy listo”, añadió.

Pérez regresó al béisbol venezolano para estar de nuevo con los rapaces en los últimos dos años, en los que conoció la calidad del material con el que contará.

Me quedo con el equipo que tengo ahora mismo”, resaltó. “Quizás nos haría falta Humberto Quintero para ayudar a Guillermo Rodríguez, quien tuvo una tremenda temporada. Con ellos dos juntos el equipo sería diferente”, comentó.

Analizó al equipo y dijo que hace falta un líder, un grandeliga, alguien de jerarquía, “No tenemos líder. Necesitamos a alguien que de ejemplo y no lo tenemos. Creo que Alberto Callaspo fue quien más se acercó a ese rol porque era quien más se fajaba en el terreno, pero había otros que se creían líderes y no podían hacer ese trabajo”.

A su juicio, la persona ideal que podría cumplir ese papel en la próxima zafra ya pertenece al equipo.

“No sé si a la gente del Zulia se le olvidó, pero ahí está Alex Ramírez, quien me dijo que le gustaría despedirse de Venezuela. Él me dijo que quiere jugar un año más en Japón para retirarse y sería una buena oportunidad para Águilas”, confesó.

“Lo contacté y me dijo que está dispuesto a jugar el próximo año y sería una opción que me gustaría tener en el equipo”, dijo.

Etiquetas: ,

Responder

