Demi Moore recurre a las sanguijuelas como tratamiento de belleza

La actriz Demi Moore recurrió a las sanguijuelas como método de belleza y de desintoxicación de la sangre, según confesó la ex mujer de Bruce Willis en un programa de la televisión estadounidense.

“Siempre he estado buscando métodos punteros creados para ayudarte a optimizar la salud y curación, así que hace una semana hice un tratamiento de belleza en Austria que incluía la terapia con sanguijuelas”, explicó Moore en el programa nocturno de David Letterman.

La mujer del actor Ashton Kutcher, de la que ya se conocen grandes inversiones monetarias en tratamientos de belleza, detalló que al primer mordisco le dieron ganas de gritar, pero que una vez que se relajó, las sanguijuelas empezaron a beber su sangre y se sintió libre de toxinas.

Como para tratar de apaciguar la repugnancia provocada entre la audiencia con esta confesión, explicó entre risas que no se trata de cualquier tipo de sanguijuela, sino de son animales “médicamente muy entrenados”.

La protagonista de “Ghost” detalló que la primera sanguijuela se la puso en el ombligo a modo de prueba y que luego le colocaron otras tres por diferentes partes del cuerpo.

Desintoxican tu sangre y tienen una pequeña enzima que liberan a tu sangre”, apuntó la actriz, quien durante la entrevista confiesa haberse sentido “un poco timada” con el tratamiento.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: