Need for Speed: alonso reclama mejoras urgentes para su r28

El Renault R28 necesita mejoras urgentes si quiere competir con los mejores. “Si seguimos así, sin hacer nada, la decepción nos la vamos a llevar tarde o temprano”, aseguraba el piloto español tras comprobar lo lejos que está su monoplaza de los mejores de la parrilla.

Aunque el dos veces Campeón de Mundo aseguraba estar satisfecho por su cuarto puesto en Australia, también indicaba estar preocupado. Según el asturiano, al coche le falta “un poco de todo, un poco de motor, un poco de aerodinámica. El coche va muy frenado en las rectas y tenemos que poner mucho alerón para que agarre en las curvas y luego en la recta corremos menos”.

Más sincero no pudo ser Fernando Alonso, que tras no ser capaz de superar el último corte en la sesión de calificación del sábado, tuvo que tomar la salida de la carrera desde la 11ª posición. “Sin ningún abandono y sin nada hubiésemos estado fuera de los puntos fácilmente. Nos falta muchísimo por hacer”, admitía el asturiano.

Sin embargo, ese trabajo tendrá que seguir haciéndose en fábrica, ya que este inicio del Mundial es frenético y tras la carrera en Melbourne del pasado domingo, este próximo fin de semana se disputará la segunda cita de la temporada en el circuito de Sepang, el GP de Malasia.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: