PrettyZONE: vacaciones

Queridos usuarios, la página está descontinuada por motivos de vacaciones, no la puedo actualizar porque estoy en zona rural y apenas me prestaron un célular rapidito para escribirles un motivo. Saludos y felices fiestas…

Etiquetas:

4 comentarios to “PrettyZONE: vacaciones”

  1. nilton Says:

    hola amnes como estan jajajajaaja

  2. nilton Says:

    hola dukes como estan yo vien….

  3. alvaro Says:

    ya me creee una cuenta en donde dice el juego y no me entra a jugar y tmb me kree cuenta en otro lado y nada no me deja entrar no consigo acerme una cuenta pa poder jugar a lineage2 final 2nd throne psss porfavor ayudenme dejenme como puedo acerme la cuenta pa poder jugar llevo 3 dias y me registre en todos lados lo mire todo y nada no es posible

    please dejenme un comentario de ke pasos e de segir pa poderme acer una cuenta GRACIASS

  4. orlando Says:

    hlas

Deja un comentario

