Video clip: “chino y nacho feat don omar”

No pudes dejar de ver en exclusiva, todos los detalles del nuevo video clip de los Makediches Chino y Nacho, junto al talentoso reguetonero Don Omar.

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “Video clip: “chino y nacho feat don omar””

  1. angelica penaloza Says:

    muy buenas canciones,y muy simpaticos los que las cantan.

  2. carlos Says:

    es mui bueno

  3. lenny Says:

    quienes son ellos y de donde son

  4. roxy Says:

    la canción de los mackediches junto al rey don omar es lo maximo me encanta y espero que la sigan colocando y este en los primeros lugares durante un buen tiempo al igual que este trio siga componiendo canciones juntos por que de verdad esta muy buena la canción, y bueno besos y saludos inmensos a nacho lo amo es lo maximo en ese video se ve mejor que nunca, se ve bello vestido con traje formal exito y mas exito en toda su carrera mil bendiciones para los tres bye besos.

  5. jhoelix Says:

    mi bebe nacho sale bellisimo lo amo

  6. ´giovanna Says:

    huula quiero conce a chino y a nacho po favor te amor te quiero mucho giovnna

  7. narelys acosta Says:

    me encantan pero mas q todo mi chino dios te bendiga lo adoro es super sencillo y umilde q sigan haci besos

  8. DIANA M Says:

    BUENO ME PARECE MUY BUENO EL VIDEO SOBRE TODO “DON OMAR” ES SUPER BELLO Q SIGAN ASI BESOS … DIANA

  9. liseth amanda garcia Says:

    hola mi amor t.q.m

Responder

