Räikkönen satisfecho con su monoplaza pese a problemas mecánicos

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Räikkönen (Ferrari) está satisfecho con su monoplaza, a pesar de los problemas mecánicos que sufrieron los dos Ferraris durante el primer Gran Premio de la temporada, celebrado el pasado fin de semana en Australia.

“No me preocupan el rendimiento y la competitividad del coche. La primera carrera fue como fue, pero de todos modos tenemos un buen auto”, afirmó hoy en su página web, y añadió que ahora “de nada sirve llorar”.

Räikkönen, el vigente campeón del mundo, declaró que su F2008 es muy veloz, tal y como demostró en el circuito de Melbourne, donde protagonizó una espectacular remontada desde el décimo quinto puesto hasta que se rompió el motor a cinco vueltas del final.

“Hice una buena salida, pero después estuve todo el rato detrás de alguien. El coche tenía velocidad, no hay duda sobre eso, aunque no sirvió de gran cosa en una carrera como ésta“, apuntó.

El piloto finlandés aseguró que la escudería Ferrari está trabajando duramente en su fábrica de Maranello para mejorar la fiabilidad de la máquina con vistas al Gran Premio de Malasia del próximo domingo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: