Marinos divide en Parque Miranda

Marinos de Anzoátegui resistió el bombardeo del base de Panteras de Miranda, Cornelius Mitchell, y con Kervis Ramírez y Axiers Sucre en plan estelar, pactó el armisticio en la serie de dos encuentros que cerró anoche con victoria para los navegantes de 105-94 en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Sebucán.

Mitchell soltó una andanada de nueve triples durante el encuentro, pero Marinos consiguió contrarrestar la descarga ofensiva de su rival con un juego más incisivo en la zona interna y corriendo a la par de los felinos.

Panteras vino de atrás, luego de perder el primer cuarto con diferencia de 16-29, para convertirse en una seria amenaza para los dirigidos por el norteamericano Keyth Legree a partir del segundo lapso, cuando se acercó 50-52. La paridad se mantuvo para el tercer tramo, que cerró 76-79.

Además de su ácida defensa, Ramírez fue pilar ofensivo de su equipo con 20 puntos, incluidos tres triples, más cinco balones ganados. Sucre lo secundó con 18 tantos, más ocho rebotes, mientras que Sonny Reyes entregó 13 tantos, incluidos tres triples, además de cinco recuperaciones, John Romero rindió 12 tantos, Nat Burton 11 unidades y Jair Peralta 10, para completar el balanceado ataque oriental. Marinos hizo efectivos 24 de sus 38 tiros libres.

Por Panteras, Mitchell destacó con 31 unidades, 9 triples en 13 intentos y 10 asistencias. Marlon Dumont se fue con 21 unidades, 9 rebotes, y Eduardo Torres acabó con 15 tantos, dos triples. Los felinos fueron a la línea sólo 13 veces, consiguiendo tan sólo 11 puntos.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: