Venezolano González logró su clasificación al boxeo de los Juegos Olímpicos de Pekín

El venezolano Luis González logró su clasificación al boxeo de los Juegos Olímpicos de Pekín, en agosto, al vencer al estadounidense Cristopher Downs por suspensión del combate en el segundo asalto de la segunda semifinal de los semipesados del Preolímpico de Trinidad.

El referee brasileño Mauro Silva decidió la suspensión del combate en el final del segundo asalto cuando el venezolano dominaba la puntuación con un cómodo 20-0.

Comencé a pelear con cautela porque el hombre es más alto que yo, pero al ver que no tenía boxeo comencé a hacer lo que mejor sé hacer, que es ser un estilista del boxeo”, dijo González al finalizar el pleito.

“Yo vine a Trinidad y Tobago en búsqueda de una medalla de color amarillo“, agregó el venezolano en referencia a su pelea contra el puertorriqueño Carlos Negrón, en la final de la división el martes.

El clasificatorio de Trinidad y Tobago para los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 otorga 23 plazas, dos por división, y recibe a más de cuarenta países con cerca de 150 púgiles en las 11 categorías.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: