Real Madrid desea vender a Saviola por su bajo rendimiento

El Real Madrid quiere vender al delantero argentino Javier Saviola, quien apenas ha jugado en toda la temporada, para fichar otro atacante, según afirma el diario “Marca”. “Su rendimiento dista mucho de ser el que esperaban Bernd Schuster, el cuerpo técnico y el presidente. Sólo ha jugado seis partidos de Liga. Con eso está dicho todo“, explicó el periódico madrileño.

Saviola llegó al Real Madrid en junio después de finalizar contrato con el Barcelona. El club blanco no pagó traspaso, pero a cambio fijó un sueldo de cinco millones de euros anuales (casi 7,8 millones de dólares) para el jugador.

Ese es el mayor problema para el Real Madrid, pues no es fácil vender a un futbolista con una ficha tan elevada, y más después del rendimiento ofrecido en esta temporada.

“Schuster, que dio luz verde a su fichaje el pasado verano, ha tardado poco tiempo en perder su confianza en el jugador argentino. Precisamente ha sido el técnico alemán quien ha comentado ya en el club que se le ponga en venta para hacer caja”, añade “Marca”.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: