Need for Speed: epsilon euskadi hace historia para el automovilismo español

Con este ambicioso proyecto, Epsilon Euskadi se ha convertido en el primer constructor de automóviles de alta competición en España. Y lo cierto es que los resultados en estas primeras pruebas fueron de lo más esperanzadores.

Como se esperaba, el coche respondió muy bien a los cambios de reglajes y alcanzaba una velocidad punta de 321 Km/h, en línea con los más rápidos y los mejores equipos del certamen, entre ellos los Audi.

El piloto que se encargó de completar las primeras vueltas al volante del ee1 LPM1 fue Angel Burgueño, que podría ser también el elegido para participar en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato Le Mans Series 2008.

El automovilismo en España está viviendo unos momentos increíbles con Campeonatos y pilotos de gran relevancia, pero el proyecto de Epsilon Euskadi va más allá, ya que significa la mayoría de edad del automovilismo nacional.

Se trata de un proyecto empresarial que desarrolla la formación de jóvenes ingenieros y técnicos, la investigación y el diseño de automóviles de competición y ahora se cierra el círculo con la producción del primer producto propio, el prototipo ee1 LMP1 de Le Mans.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Need for Speed: epsilon euskadi hace historia para el automovilismo español”

  1. abner cobos Says:

    que tipo de motor estan utilizando?quisiera mas detalles tecnicos del vehiculo, de antemano muchas gracias..soy de maracaibo venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: