McCartney pagará 31 millones de euros a Heather Mills por el divorcio

Tras más de un año de batallas legales, Paul McCartney ha sido informado de que su divorcio de Heather Mills le costará 31 millones de euros. Aunque el monto establecido en la sentencia es muy elevado, no ha superado el récord del Reino Unido, cifrado en 61 millones de euros que el empresario John Charman tuvo que pagar a su ex esposa el año pasado.

El ex ‘beatle’, de 65 años, y la ex modelo, de 40, escucharon la decisión de juez Hugh Bennet, que informó el monto de la indemnización que recibirá Mills, así como la cifra de la manutención que el músico deberá pagar por la hija de ambos, Beatrice, de cuatro años.

Al abandonar la sala donde se ha leído la sentencia, Mills ha criticado al abogado de McCartney, sobre el que ha dicho que ha llevado mal el caso y que ha recurrido con frecuencia al insulto. “Estoy muy contenta de que todo ha terminado“, ha dicho.

Según la versión de Mills, McCartney había ofrecido casi diez millones de libras menos. Ambas partes aceptaron un acuerdo para mantener en secreto los detalles de la sentencia.

Los diarios británicos especularon con las cifras: se ha publicado que Mills podría haber obtenido desde 25 millones de libras hasta los difíciles de creer 200 millones de libras (de 31 millones, como finalmente ha ocurrido, a 254 millones de euros).

McCartney se casó con Mills en 2002. Se separaron al cabo de cuatro años tras culpar a los medios de entrometerse en su vida privada.

Desde su separación han protagonizado una agria disputa que ha culminado con la sentencia de divorcio.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: