Luis Miguel lanza nueva producción con temas de Manuel Alejandro

Para el próximo lunes 7 de abril el cantante Luis Miguel lanzará mundialmente su nuevo sencillo, titulado “Si tú te atreves”. Se trata de una balada romántica que cuenta la historia de un amor intenso e imposible, perteneciente a su nuevo álbum con temas inéditos escritos por Manuel Alejandro.

Considerado como uno de los cantantes latinos más exitosos de todos los tiempos, Luis Miguel ha vendido más de 75 millones de copias en una trayectoria musical de más de 25 años, reconocida con innumerables premios, incluyendo el Grammy en sus dos versiones.

Su registro vocal, comparable sólo con inmortales del canto como Frank Sinatra, le ha permitido incursionar en el pop latino, el bolero, la ranchera, el R&B, las baladas y el soul, en una discografía que se inicia en 1982 y que abarca éxitos como Cuando calienta el sol, La incondicional, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, Entrégate, Suave, Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, así como sus exitosa serie de Romances, Mis boleros favoritos y México en la piel, entre otros, donde de la mano de compositores de la talla de Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón, rescata decenas de boleros y canciones mexicanas, para llevarlas a las nuevas generaciones.

Nuevamente el artista nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, retoma el sendero de la música romántica con su nuevo álbum, aún sin titular, que saldrá a la venta en mayo, con temas compuestos especialmente para él por el reconocido compositor español Manuel Alejandro, autor y productor de  algunos de los mayores éxitos de cantantes iberoamericanos como nuestro José Luis Rodríguez, Raphael, Nino Bravo, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Julio Iglesias, José José y Emmanuel.

El estreno de “Si tú te atreves”, previsto para el próximo lunes 7 de abril, es uno de los más esperados,  tras el lanzamiento en noviembre de 2006 el álbum “Navidades”, donde Luis Miguel versionaba al español clásicos navideños estadounidenses.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Luis Miguel lanza nueva producción con temas de Manuel Alejandro”

  1. Mónica Says:

    No veo la firma de quien escribió esta noticia. ¿quién eres tú?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: