Ex baterista del grupo Abba murió accidentalmente en España

La Guardia Civil española investiga la muerte de quien fuera baterista del famoso grupo Abba, Ola Brunkert. El músico sueco, de 62 años, falleció a las 21.00 horas del domingo a las puertas de su casa situada en la urbanización Betlem, en el municipio mallorquín de Artá.

Los resultados de la autopsia realizada este lunes confirman que la muerte fue accidental y no se observan signos de violencia en el cadáver ni en el entorno que rodeó el siniestro. Todo apunta a que Ola cayó sobre la vidriera que comunicaba la cocina con el jardín de su casa, que los agentes encontraron completamente destrozada.

Según fuentes del Instituto Armado, un vecino dio la voz de alarma al encontrar al músico “con mucha sangre” en el jardín de su casa, hasta donde llegó, según las hipótesis, para pedir ayuda.

Sin embargo, cuando los sanitarios y la Guardia Civil del municipio mallorquín llegaron al lugar de los hechos era demasiado tarde y encontraron el cadáver del músico desangrado a las puertas de su vivienda.

Uno de sus hijos, también residente en Mallorca, se está haciendo cargo del asunto a la espera de la llegada de su hermano, que vive en Francia, y del resto de sus familiares, a quienes el equipo de investigadores han avisado del trágico suceso.

El músico sueco residía desde hacía varios años en la urbanización mallorquina. De hecho, en los últimos tiempos actuó acompañado de su banda de Jazz en las fiestas patronales de Palma, en uno de los últimos conciertos ofrecidos por el músico.

Anuncios

Etiquetas:

Una respuesta to “Ex baterista del grupo Abba murió accidentalmente en España”

  1. sonya sonya Says:

    lo primero que sentí fué que ya nunca jamás tendremos la posibilidad de tenerlos integramente como grupo. Lo siento profundamente, formó parte de la historia de la música contribuyendo con sus grandes conocimientos al grupo que marcó un gran, gran hito. Esa era su misión… contribuir y lo hizo. Bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: