Alex Rodríguez, Miguel Cabrera y David Ortiz son favoritos para disputar el jugador más valioso de la Liga Americana

Varios peloteros latinoamericanos se encuentran entre los mencionados para ubicarse entre los más valiosos de esta temporada en la Liga Americana. Entre ellos se destacan los dominicanos Alex Rodríguez, Manny Ramírez, David Ortiz y Vladimir Guerrero; los venezolanos Miguel Cabrera, Magglio Ordóñez y Víctor Martínez y el puertorriqueño Alex Rios.

Alex Rodríguez señaló que su meta es ganar la Serie Mundial con los Yankees y “tener salud”. El toletero fue el Jugador Más Valioso del 2007, tras batear .314 y comandar las ligas mayores en jonrones (54), carreras impulsadas (156) y anotadas (143).

“A-Rod” ha sido seleccionado a 11 Juegos de Estrellas, tiene nueve Bates de Plata, tres premios Hank Aaron, dos Guantes de Oro y posiblemente un boleto VIP para Cooperstown, pero nunca ha jugado en la Serie Mundial.

Por su parte, Cabrera sostuvo que lo importante son las metas colectivas y no las particulares. “Trato de no pensar en eso”, aseveró cuando se le consultó sobre la posibilidad de resultar electo como el más valioso.

Cabrera, quien cumplirá 25 años el 18 de abril, es el más joven de los mencionados y bateará de quinto en la alineación más balanceada, temible y “latina” que tendrá el béisbol en el 2008.

“En una alineación como la que tendremos habrá menos presión para mi, pero aún asi tengo que pegar los batazos“, dijo Cabrera, quien batea .313 con 138 jonrones y 523 impulsadas en cuatro temporadas y media en Grandes Ligas.

Desde 1996, los extranjeros conquistaron 10 veces el premio, incluyendo ocho para latinoamericanos: Rodríguez ganó en el 2003, 2005 y 2007; los puertorriqueños Juan González (1996, 1998) e Iván Rodríguez (1999) sumaron tres, mientras que los dominicanos Miguel Tejada (2002) y Vladimir Guerrero (2004) completaron la barrida hispana.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Alex Rodríguez, Miguel Cabrera y David Ortiz son favoritos para disputar el jugador más valioso de la Liga Americana”

  1. enmanunm Says:

    manny ramirez es el mejor

  2. ivan Says:

    alex rodriguez ganara el jugador del año haci que miguel y ha david k piensen en otra cosa

  3. DAY Says:

    MIGUEL CABRERA DEBERIA GANAR COMO EL JUGADOR MAS VALIOSO POR SU GRAN TRAYECTORIA APLICACION Y LAS GANAS QUE LE PONE A CADA JUEGO

  4. yoselin rojas Says:

    alex soy una madre soltera de cuatro hijos y tengo uno con 16 años de edad con un gran futuro por delante y los tengo en una liga desportiva y no le veo mucha fuerza por los que le pido que por favor me ayudeya que mi hijo esta tirando a 90 milla y no quiero que pierda las oportunida de que alguien me ayude con el ayudeme por favor mi celular es 809-839-9972

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: