Antonio Banderas vive con sabor “agridulce” primera Semana Santa sin su padre

El actor español Antonio Banderas vive desde hoy con intensidad la Semana Santa de su Málaga natal, aunque admitió a Efe que este año lo hace con un sabor “agridulce” por el reciente fallecimiento de su padre, José Domínguez Prieto, al que va a “echar mucho de menos”.

“El balcón se me ha quedado solillo”, añadió Banderas en alusión al lugar de la calle Larios de la ciudad de Málaga desde el que cada año presencia los desfiles procesionales junto a su familia.

Banderas también recordó que ha visto unas imágenes de la Semana Santa de 2007 en internet, en las que aparece en ese balcón junto a su padre, fallecido el pasado 2 de febrero, y este año lo va a “echar de menos”.

“Siento la pérdida de mi padre, no verlo en el balcón este año, pero estoy con mi gente, donde quiero estar, sintiendo mi tierra y dándome una sobredosis de identidad, porque un hombre sin raíces no es nada”, señaló Banderas.

El actor, que participó en la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, estuvo acompañado por su madre, Ana Banderas, y por su esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith.

Respecto a Melanie, Banderas reconoció que ella es seguidora de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en cuya procesión del Lunes Santo “probablemente” podría salir.

“Ya se ha convertido en una “forofa de la Semana Santa de Málaga”, dijo.

Sobre su madre, el actor explicó que está “reaccionando bien, dentro de lo que cabe”, ya que está “muy arropada por toda la familia” desde la muerte de su padre.

Banderas, que llegó a Málaga ayer procedente de Londres, volverá esta tarde a la capital británica, donde está rodando la película “The other man”, dirigida por Richard Eyre, pero su regreso a España está asegurado para el martes.

Cuando termine este rodaje viajará a Los Ángeles para rodar la película “Fellini Black and White”, dirigida por Henry Bromell y protagonizada por la británica Emily Watson y el estadounidense Laurence Fishburne.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: