El Arsenal empata y cede el liderato al Manchester United

El Arsenal sólo pudo empatar en casa ante el Middlesbrough (1-1), cediendo el liderato de la Liga inglesa al Manchester United, con el que empata a puntos, después de que los Reds ganasen en terreno del colista Derby County por 1-0 en la 30ª jornada de la liga inglesa.

El Arsenal perdió el liderato al empatar con apuros en casa ante el Middlesbrough (12º), en un partido en el que los visitantes se adelantaron (Jeremie Aliadière, 25), igualando los londinenses en los últimos compases del encuentro (Kolo Touré, 86).

Por su parte, el Manchester United gozó de más oportunidades en el partido que el Derby County en toda la temporada, pero la buena actuación del portero Roy Carrol evitó otra humillación como la sufrida ante el Chelsea esta semana, en que el colista perdió por 6-1.

Cristiano Ronaldo logró su 31º gol de la temporada y el 22º en la Liga inglesa en el minuto 75, con una volea tras recibir un pase de Wayne Rooney.

A dos goles de Cristiano Ronaldo en la tabla de anotadores sigue el español Fernando Torres, con 20 dianas, que dio el tanto de la victoria al Liverpool, que se impuso por 2-1 al Reading, y sigue en la cuarta posición.

El checo Marek Matejovsky dio ventaja al Reading en el minuto 5, pero el argentino Javier Mascherano, en el 19, en su primer tanto en el fútbol inglés, y Fernando Torres, en el 48, dieron la vuelta al marcador.

Por su parte, el Chelsea consolidó su tercera posición, a tres puntos del Manchester United, con una victoria en terreno del Sunderland, gracias a un gol del defensa John Terry en el minuto 10.

Al Blackburn, octavo clasificado, de nada le sirvió adelantarse en el marcador por medio del paraguayo Roque Santa Cruz en el minuto 19, ya que el Sunderland (10º) le dio la vuelta al marcador y acabó imponiéndose por 2-1.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: