Trascámaras del reality “Somos Tú y Yo” (03)

“Sálvese Quien Pueda” te regala los entretelones del 3er grupo de aspirantes quienes sueñan con pertenecer al enlenco de la famosa serie juvenil del momento “Somos Tú y Yo”. No te pierdas los comentarios y las experiencias vividas en este emocionante reality.

Etiquetas: , , , ,

15 comentarios to “Trascámaras del reality “Somos Tú y Yo” (03)”

  1. jose ngel Says:

    pierangela tenia que quedar eso no es justo xq pierangela canto bien exelente mejor que nalyan ok eso no es justo

  2. rosmary Says:

    hola cmo estan soy rosmary de san carlos espero q empiensen rapido otra vez y ahora q los estan pasando en bumeran no me lo pierdo digalen a victor q lo amo y q no pierdo las esperanzas de conocerlo y a la sifrina de rosmery q no sea tan ridicula y q no sea tan vendida okey lo somos tu y yo lomejor

  3. ligimar Says:

    aran tu eres el mejor

  4. diana carolina Says:

    victor te amo

  5. ARELIS DANIELA Says:

    ME GUSTA SOMOS TU Y YO SOY FANS QUISIERA CONOCERLOS EN PERSONA SOY DE VALENCIA MI MSS ES YECSAIL_95@HOTMAIL.COM

  6. jhoan Says:

    bueno hola que los quiero mucho ok y yo sienpre quise estar ahy con ustedes pero no se si ustedes me dan una portunidad portunidad para estar en somos tu y yo ok que lastima chao los quiero a todos¿

  7. GUSTAVO Says:

    hola gustavo quiero felicitarte por tu actuacion eres bellisimooooooo!!! TE QUEREMOS SOMOS GENESIS Y FABIOLA DE VALENCIA.. UN BESOTE MUACK…..

  8. erol Says:

    hola chavos soy de mexico son lo maximo me gustaria conoserlos en vibo soy su fans unumero one y me gustaria k nunca se terminara su programa es todo suerte asta pronto

  9. oscar Says:

    klk soy de republica dominicana como estan todos megusta todas las chica de la serie menos la varvarie la k mas megusta es, rosmeri, y ,sheri

  10. edxael Says:

    a victor no le k daba hacer el papel k hace era a aran

  11. tommy Says:

    hola soy tommy de republica domonicana me gusta todo su elenco aunque la mas bella es shery y balesca

  12. tommy Says:

    como me gustaria tener sus correos personales chicas se puede eso eh diganme aver

  13. nicol Says:

    kisiera berlos en persa atodos saludo a cheri y bictor y a rosmeri y aran beso telefono 8095868536

  14. olga tovar Says:

    Le escribo desde un pueblito del guarico, y tan solo quiero que por favor hagan publico este mensaje para decirle a Gustavo Dudamel que el ser mas noble y bello que he visto en mi vida que algun dia me gustaria conocerlo asi tan simple y puro sin batuta sin orquesta sin los premios asi Gustavo… asi como es, todo un principe que brilla tan solo por ser un angel que dolo con su risa le dice al mundo que es un libro donde solo se escribe con sencillez y humildad que Dios bendito lo bendiga y seguire aqui rezando para que algun dia se me haga realidad este sueño
    .

  15. VICTOR Says:

    victor como tan siego con cheril no se como te metes en tantos problemas
    que cheril no es pasiente parese que te quedaras solo nin porta por que tu eres muy rrico chaooo

Responder

