Técnico del Real Madrid duda del estado físico de Robinho

El entrenador de Real Madrid, Bernd Schuster, mostró dudas sobre el estado del brasileño Robinho, del que afirmó que están “intentando recuperarle al cien por cien” y admitió que su regreso fue “precipitado por las circunstancias”.

Robinho sigue sintiendo molestias de la lesión abdominal que tuvo. Su regreso con dos goles en los últimos minutos del partido disputado en Huelva, ante nueve jugadores tras dos expulsiones, hizo creer que el brasileño estaba en plenitud de condiciones, pero ante el Roma y Espanyol quedó demostrado que no era así.

De hecho, Schuster le sustituyó en el descanso del último encuentro liguero y justificó en rueda de prensa la imagen de Robinho, al no poder aguantar dos partidos de alta intensidad en la misma semana.

El técnico reconoció el estado de su jugador y dejó dudas sobre su titularidad en A Coruña para jugar ante el Deportivo. “Estamos intentando recuperarle al cien por cien”, admitió.

Todo fue muy precipitado por las circunstancias y ahora tenemos que ser inteligentes, buscar su plena recuperación porque es importante que esté bien, se sienta cómodo sin molestias ni problemas. Es lo que hemos buscado esta semana”, agregó.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: