Olvida todos los momentos de guerra que vive el mundo y disfruta de un concierto por la Paz

Luego de los incidentes diplomáticos sufridos entre Ecuador, Colombia y Venezuela Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, tuvo la brillante iniciativa de realizar un concierto en apoyo por La Paz. Este conmovedor evento será realizado en los alrededores del puente internacional Simón Bolívar, enlace fronterizo entre Venezuela y Colombia.

Este gran concierto llamado por sus organizadores “Paz sin fronteras”, contará con 30 unidades de transporte, cargados con más de 170 toneladas de sonido, luces y equipos electrónicos. Estos equipos serán instalados en una tarima que tendrá aproximadamente 12 metros de largo por 9 metros de profundidad, calculado para el disfrute de más de 2.500 personas, que podrán asistir al este evento totalmente gratis.

El tan esperado concierto por La Paz tendrá como invitados especiales a grandes estrellas de la música mundial. Entre los artistas confirmados se encuentran: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Maná, “El Puma” José Luis Rodríguez, Juan Fernando Velasco y su organizador Juanes.

No puedes perderte este histórico acontecimiento musical, que hará reflexionar al mundo entero, y que Venevisión trae a tu pantalla, este domingo 16 de marzo, desde las 12 del mediodía.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: