Need for Speed: la formula 1 comienza en melbourne

El actual Campeón, Kimi Raikkonen, comienza la defensa del título a los mandos del nuevo Ferrari F2008, que durante la pretemporada ha demostrado partir con ventaja sobre sus rivales. Fernando Alonso, que este año ha regresado a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006, intentará convertirse en alternativa a los dos grandes, Ferrari y McLaren, aunque para ello tendrá que seguir arañando décima a décima con su nuevo Renault R28.

Y el que se presenta como tercer gran protagonista de esta próxima edición del Mundial es el británico Lewis Hamilton, que perdió el título en la última carrera de la pasada temporada y que ahora ha asumido los galones de líder en McLaren Mercedes tras la salida de Fernando Alonso.

Como viene sucediendo desde hace ya algunos años, la primera cita de la temporada será el GP de Australia. Tras varios meses de pruebas y entrenamientos, ha llegado la hora de la verdad y el Albert Park de Melbourne será escenario de la primera gran batalla de la temporada.

Kimi Raikkonen ya ganó en Australia hace ahora un año, pero Fernando Alonso también comenzó la temporada 2006 subiendo a lo más alto del podio en Melbourne y en 2007 fue segundo. Incluso Hamilton guarda también muy buenos recuerdos de la carrera australiana, ya que fue allí donde la pasada temporada y en su primer Gran Premio de Fórmula Uno subió por primera vez al podio finalizando en tercera posición.

De todas formas tampoco debemos olvidarnos de los respectivos compañeros de equipo de los tres favoritos, es decir, de Felipe Massa (Ferrari), Nelson Piquet (Renault) y Hekki Kovalainen (McLaren), así como tampoco de dos de los equipos que se presentan como alternativa a los grandes, BMW Sauber y Williams.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: