Trotamundos sigue expreso

Trotamundos de Carabobo extendió a cinco su cadena de triunfos al vencer con autoridad a Gigantes de Guayana con pizarra de 103-87, anoche en el Forum de Valencia.

El cuadro dirigido por el entrenador argentino Guillermo Narvarte, único invicto en la LPB, resolvió el partido en el primer cuarto, cuando de la mano del estadounidense Aaron Harper, se apuntó el parcial con pizarra de 33-17. A partir de allí, controló las acciones 60-35 y 82-61.

El juego colectivo volvió a caracterizar el juego del Expreso Azul. Esta vez, cinco hombres cerraron la partida con doble dígito ofensivo, liderando el ataque Harper con 27 puntos, cuatro triples, seguido por José Vargas con 18 tantos, dos triples, Luis Hurtado con 12 unidades, y Tomás Aguilera, Alejandro Barrios y Lawrence Wallace con 10 puntos cada uno. Por Gigantes, Ramell Allen finalizó con 18 puntos, Odell Bradley con 17 tantos y Dajuan Gouard con 15 unidades.

GATOS CONTINÚA ENCENDIDO

Gatos de Monagas domesticó a Panteras de Miranda en el cuarto final de un encendido partido, para alcanzar su quinto triunfo en seis salidas, este con pizarra de 95-91 en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

Panteras se rindió luego de dar batalla en los primeros tres cuartos, los dos primeros favorables a su causa 15-20 y 47-48. El tercer lapso quedó nivelado 72-72. Dos triples corridos de Francisco Sanabria y Kenya Lamont Capers hacia el final del encuentro quebró el ánimo de los mirandinos.

Carpers y el dominicano Alejandro Flores aportaron 23 puntos cada uno –Flores capturó 9 rebotes-, mientras que el base criollo Ernesto Mijares rindió 14 tantos y 8 asistencias para la causa local. Por Panteras, Dennis D’Adezzio, Cornelius Mitchell y Roque Osorio cerraron con 18 puntos cada uno. Osorio tomó 7 rebotes.

GUAROS APLASTÓ A GUAIQUERÍES

En Barquisimeto, Guaros de Lara maniató a Guaiqueríes de Margarita para vencerlo en el Domo Bolivariano con pizarra de 82-66.

Rafael Guevara con 18 puntos y Ronald Blacksheare con 17 tantos, se combinaron para reducir a la tribu insular, que rindió su segundo juego corrido.

En un partido de una sola calle, los crepusculares se apuntaron los parciales 26-10, 48-29 y 72-47.

Por Guaiqueríes, irreconocible ofensivamente, Roger Washington terminó con 15 tantos y Terquin Mott con 11 puntos.

COCODRILOS Y DEPORTIVO RESBALAN EN LA SURAMERICANA

Cocodrilos de Caracas y Deportivo Táchira sufrieron sendos reveses en el inicio de la segunda fase de la XII Liga Suramericana de Baloncesto.

Los saurios, de visita en Brasilia, cayeron derrotados por 97-80 ante el Universo amazónico, mientras que el carrusel aurinegro se rindió ante el Regatas Corrientes 78-69 en San Cristóbal.  En ambos casos, fue el primer juego de series al mejor de tres encuentros.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: