Felipe Massa se siente “muy fuerte” para iniciar con buen pie la temporada de Fórmula Uno

El brasileño Felipe Massa aseguró este jueves que se siente “muy fuerte” antes de disputar este fin de semana del Gran Premio de Australia, primera cita del Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, y a pesar de las buenas sensaciones en los ensayos de preparación, el brasileño se mostró prudente, advirtiendo que la temporada aún no ha comenzado.

“Me siento muy fuerte. Espero realmente tener un buen arranque de temporada porque el año pasado todo iba perfecto hasta las ensayos de la primera carrera y finalmente tuve que salir último por un cambio de motor (…) Voy sólo a concentrarme para intentar ganar cada Gran Premio y ser lo más constante, carrera a carrera“, añadió.

“Los entrenamientos de pretemporada han permitido sacar conclusiones, han sido muy positivos. Espero que lo que hemos visto este invierno (boreal) se refleje ahora en la carrera, pero lo que cuenta es a partir de este momento”, apuntó.

Massa repetirá por tercera temporada al volante de un Ferrari, la escudería que el año pasado se proclamó campeona de pilotos (Kimi Raikkonen) y de constructores.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: