Entradas para el Gran Premio de Europa costarán entre 195 y 480 euros

Los organizadores del Gran Premio de Europa, que se realizará en Valencia, España, saldrán a la venta el próximo 1 de abril a unos precios que oscilan entre los 195 y los 480 euros.

En total, la empresa organizadora del evento, Valmor Sport, pondrá a la venta 112.771 localidades en 27 tribunas que se distribuirán a lo largo del futuro circuito urbano de Valencia. La organización, sin embargo, no ha hecho público el costo de los palcos de meta.

Según el director de Valmor, Jorge Martínez Aspar, las entradas se podrán adquirir a través de la página web del nuevo trazado valenciano, las taquillas del Circuit de la Comunitat Valenciana, y el servicio Servientrada de Bancaja.

En representación de esta entidad bancaria Miguel Morillo ha recomendado a los aficionados que no demoren la adquisición de las localidades ante la previsión de una fuerte demanda tanto nacional como foránea.

Morillo estima que los aficionados extranjeros adquirirán un 40% de los títulos, sobre todo británicos, alemanes e italianos. Por proximidad, se espera también una gran afluencia de espectadores franceses.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: