Mexicana Salma Hayek piensa en casarse, pero no siente necesidad de hacerlo

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que a veces piensa en casarse con su actual pareja, el francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina, pero aún no siente la necesidad de hacerlo. “Ahora mismo simplemente estoy disfrutando a mi bebé“, dijo.

“Obviamente como ser humano quieres hacerte viejo junto a una persona especial, quieres tener compañeros y niños. Nosotros tenemos todo eso. Algunas personas necesitan un compromiso y quizás nosotros ¡sólo hagamos una fiesta!”, aseguró la intérprete de “Frida” (2002) y “Bandidas” (2004).

De su pareja, un empresario de la moda, dice que es una persona con excelente sentido del humor, que le demuestra “un gran respeto“, que ha sido “muy generoso” con ella y la apoya “totalmente”.

Hayek confiesa que en este momento se encuentra “en el mejor momento” de su vida, orgullosa y “muy relajada en medio del caos que es tener un bebé”.

La actriz, que vive en Los Ángeles. Estados Unidos mientras su pareja reside en París (Francia), confiesa que disfruta con “cada sonrisa” de su hija, que nació tras un embarazo que se complicó por culpa de una diabetes que le hizo subir mucho de peso.

La mexicana, una activa defensora de los derechos de las mujeres, se mostró feliz con la pequeña a pesar de confesar que en un primer momento lo que deseaba era tener un hijo.

La entrevista se la hizo su amiga, la feminista estadounidense Eve Ensler, con quien también habló de la violencia de género durante el décimo aniversario del movimiento global “V-Day”, que se dedica a promover el respeto hacia las mujeres.

Después de eso me intrigó mucho qué es lo que hace a una mujer permanecer en una relación abusiva, ¿cómo es que su espíritu puede romperse tanto?”, añadió.

La también productora de la exitosa serie “Ugly Betty” (“Betty la fea”) ha estado seis años apoyando a Ensler, la fundadora de “V-Day”, quien la invitó hace años a participar en la obra de teatro “Los monólogos de la vagina”.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: