Médicos del Barça y de Argentina acuerdan plan de recuperación de Messi

Los servicios médicos del FC Barcelona consensuaron con los fisioterapeutas de la Federación Argentina el trabajo que hará el delantero Lionel Messi en Argentina para recuperarse de su lesión en el muslo izquierdo, informó el miércoles la página web del club.
Los servicios médicos del Barça se reunieron este miércoles con los especialistas de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) «para cerrar el plan de trabajo de Messi en Argentina», según informó el comunicado facilitado por los servicios médicos del club español.

Tras la reunión celebrada entre los médicos del club y los fisioterapeutas de la AFA, «se ha consensuado un plan de trabajo que Leo Messi llevará a cabo en Argentina», según el comunicado que no detalla cuál será ese plan.

«La evolución de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda es positiva», se añadió en el comunicado, que detalla que el jugador argentino «se irá a su país en los próximos días y volverá a finales de mes para realizar la ultima fase del tratamiento de su lesión en Barcelona».

Messi se lesionó en el encuentro de vuelta de Liga de Campeones contra el Celtic de Glasgow del pasado 4 de marzo, «y desde entonces ha estado ya trabajando en la primera fase de la recuperación», concluyó el comunicado.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario