Príncipe Enrique se toma unos días de descanso en Botsuana

El príncipe Enrique, quien tras combatir con el Ejército británico en Afganistán se ha tomado unos días de descanso en Botsuana, se aloja con su novia, Chelsy, en una casa flotante en un río infestado de cocodrilos.

Así lo afirma el diario “Daily Mail”, que publica una foto del príncipe, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, acompañado de Chelsy, un guardaespaldas y un guía de turismo.

Durante los últimos seis días, la pareja se ha instalado en una vivienda flotante para tomar el sol y ver de cerca la belleza del lugar y los animales, como los cocodrilos que miden más de cinco metros de largo, señala el periódico.

La zona de Botsuana donde está el joven, que el “Daily Mail” no menciona, es considerada una de las más bonitas del mundo y numerosos turistas hacen safaris por el área.

Al parecer, Enrique y Chelsy tienen pensado quedarse varias semanas en África antes de regresar a Londres para recibir a los compañeros del regimiento del príncipe que vuelven de Afganistán.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, de 23 años, regresó hace unos días de Afganistán tras pasar diez semanas sirviendo en el Ejército británico.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: