Robbie Williams quiere dejar la música para convertirse en experto en ovnis

El cantante británico Robbie Williams, de 34 años, afirmó en una entrevista que está pensando seriamente dejar de ser una estrella pop para dedicarse “por entero a la ufología”. Willians admitió que ha visto hasta en tres ocasiones a visitantes de otros planetas, añadiendo que “la gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy”.

Durante una entrevista en el ‘Jeremy Kyle Show’ el cantante aseguró haber vivido tres experiencias extraterrestres durante toda su vida. La primera cuando sólo era un niño, y la segunda, muchos años más tarde, en la azotea de un hotel de Beverly Hills. “Estaba tumbado en mi hamaca de noche. Sobre mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y luego salió disparado“, aseguró Williams.

El cantante confesó que su tercera experiencia con los extraterrestres sucedió en el balcón de su dormitorio, después de haber escrito una canción sobre, precisamente, un contacto extraterrestre. “Esa gran bola dorada y brillante se alzó sobre mí”, afirmó Willians, que basó su tour de 2006 ‘Close Encounters’ en los OVNI’s y en los extraterrestres.

Por todo ello, Robbie Williams se mostró seguro de tres cosas. Primero, que la Iglesia de la Cienciología y su culto “existe”. Segundo, que los espíritus también son reales, pero que son seres “de otro mundo”. Y, tercero, que su futuro ya no parece estar en la música. “Voy a dejar de ser una estrella del pop. Me voy a dedicar por entero a la ufología”, sentenció Robbie, que añadió: “La gente pensará que estoy loco, y sí, lo estoy”.

Etiquetas:

Una respuesta to “Robbie Williams quiere dejar la música para convertirse en experto en ovnis”

  1. DESCONOCIDA Says:

    Querrá seguirle el paso a la Britney.. Canten y dejen de boludear!!

Responder

