Need for Speed: ron dennis no ira al gp de australia

Ron Dennis empezó su carrera en el mundo del automóvil a los 16 años, cuando se hizo aprendiz de mecánico. Permanece ligado al equipo McLaren desde 1980, cuando su equipo Project Four se unió al existente McLaren. Su permanencia en el equipo ha sido motivo de rumores y habladurías durante los últimos días, pero parecen haberse confirmado, su futuro en McLaren está sentenciado.

Son malos tiempos para el “boss”, no sólo a nivel profesional, también en el terreno personal, ya que su asfixiante cadena de compromisos profesionales le hizo descuidar por fuerza mayor. El matrimonio con su esposa Lisa, casados desde 1986, ha naufragado.

Desde la incorporación de Dennis a McLaren el equipo ha ganado 7 Campeonatos del Mundo de Constructores y 9 Campeonatos del Mundo de Pilotos con Niki Lauda, Ayrton Senna, Alain Prost y Mika Hakkinen. El año pasado se quedó a las puertas de lograr el doblete con Lewis Hamilton, pero el equipo fue desprovisto de sus puntos y el piloto inglés fracasó en el último momento en favor de Kimi Raikkonen.

¿Tendrá ahora Lewis el mismo apoyo que antaño en su equipo? ¿Era Ron Dennis su mejor aliado? Tendremos que esperar para saberlo. La Web oficial del equipo McLaren Mercedes no se ha pronunciado todavía al respecto.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: