Need for Speed: loeb gana por otra vez en mexico

Tras su espectacular salida de pista en Suecia, donde no pudo puntuar, Sébastien Loeb ha vuelto este pasado fin de semana a la normalidad en el Rally de México, es decir, a lo más alto del podio.

El piloto de Citroën, cuatro veces Campeón del Mundo, se imponía con gran autoridad en la tercera prueba del Mundial WRC 2008, la primera sobre tierra de esta temporada, con más de un minuto de ventaja sobre Chris Atkinson (Subaru) y Jari Matti-Latvala (Ford), segundo y tercer clasificado respectivamente.

Con este triunfo, Loeb obtenía su tercera victoria consecutiva en México y la 38ª de su carrera en el Campeonato del Mundo, donde sigue agrandando su leyenda. Aunque eso sí, a pesar de haber conquistado su segundo triunfo de la temporada, tras el sumado en Montecarlo, Loeb es segundo en la general del Mundial a un punto de Mikko Hirvonen, cuarto clasificado en México.

Pero lo que sí ha quedado claro en las sinuosas pistas de tierra mexicanas es que el piloto francés y el Citroën C4 WRC son claramente superiores a todos sus rivales sobre tierra, la superficie que más se repite a lo largo de la temporada en el Mundial WRC.

Por lo que respecta al segundo Citroën, el del español Dani Sordo, nuevamente la mala suerte se cebaba con el cántabro, que debía abandonar en la primera especial del fin de semana tras romper la suspensión delantera, y aunque luego marcaba unos excelentes registros, debía conformarse con el 17º puesto final.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: